Que se han fumado los del SAT ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la mia se rompio faltandome 3 dias para terminar la garantia,me dijeron que estaria 3-4 meses esperando para que me dieran una de 60gb,si queria la de 80gb y un mando me tardaria 2 semanas y dije que si.cual fue mi sorpresa que cuando me llego el paquete lo abri y alli estaba ella todo negrita,
¡¡¡¡¡UNA NUEVA DE 60GB!!!!!!
yo alucinaba,me dicen que 3-4 meses y me mandan una de 60gb.
yo pense estos del SAT estan gilipoll............
pero bueno,yo creo que soy de los pocos casos que han tardado tan poco.
ahora la vendo para sacar pelas para la SLIM.
es la de arriba

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo la lleve al media markt y me dijeron que la llevara a un sitio y la lleve y asi como entraba con una play rota estaba saliendo con otra nueva

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Gracias al asqueroso SAT, no creo que compre mas productos de sony.

A

aron_linares

No te alarmes, los del SAT, lejos de dar fechas esperanzadoras, te dicen que de aquí a 3 meses para que te hagas a la idea que va a tardar lo suyo, pero normalmente las entregan en 2 meses o menos, la mía me llegó en 1 mes y 22 días.

Sé que a veces dan ganas de atentar contra SONY y muchas cosas más, pero llamando 3 veces más o menos al SAT y expresandoles tu problema ya te lo solucionan... y si no te lo solucionan es que o no se puede hacer, o en todas las llamadas que has hecho te lo ha cogido un cabrón :X:buf:

Saludos :hola:

Unido
noviembre 7, 2007
No es por nada, pero ahora van diciendo que en abril, no en enero, vamos, que van subiendo. Yo desde luego no me voy a cortar un pelo, les va a caer una denuncia que flipan.

Unido
septiembre 12, 2008
pos a mi me an dicho que tardarían 1 mes espero que para finales de octubre la tenga si no me los cargo que tengo el mono del call dutty4

Unido
septiembre 21, 2009
Yo por ejemplo nunca se me danado la ps3 60gb
pero si se me danaran y llamara a SAT para que la areglara y depues me dijiera que se tardara. Yo espero que me la areglen.
Me pueden ofrecer la slim o de 80gb por mi ps3 60gb y no quieren ninguna. solo quiero que me la arreglen sino demando a SAT por hurto y engaño al consumidor.
1) porque me costo bien cara
2) es compatible con ps2 ps1 (tiene el chip emotion engine de ps2 integrado)
3) Me gusta porque se potente fisicamente
4) la quiero como reliquia o coleccion.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿4 meses? !!!NOOOOOOO!!! 4 meses sin jugar, eso es una crueldas, es cruel!!! Yo de ser tu les demando... Yo apenas puedo terminar las clases sin tener que darme cabezazos en una esquina para aguantar sin jugar... Eso es peligroso, podrias desengancharte de la ps3 y no volver a pillarle el gusto... XD, bueno, espero que se te solucione y te llegue la ps3 pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior