¿Que Saga Os Gustaria Que Continuara?

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
Como bien indica el título, ¿Que saga os gustaria que continuara?
A mi me gustaria un Sly 4, cosa que no es un disparate ya que en inFAMOUS hay unos carteles por la ciudad que abajo a la derecha en pequeñito pone: "Sly 4" y una imágen de su famosa máscara. También me gustaria ver un Devil My Cray 5, se que aún no ha salido el quatro, pero me gustaria que la saga continuara por muchos años. Ahora es vuestro turno. Saludos :hola:.

Unido
junio 8, 2010
Bueno, aunque no es una saga en sí, me gustaría que sacaran de una vez para la play3, un juego que me hizo pasar a mi y a mis colegas muchas horas delante de la play2, un título como fue MICROMACHINES, que pena que no saquen para la 3.

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
No importa que no sea una saga, puede ser un titulo solo o una saga que sepas que continuara siempre, solo es por hacer saber que juego te gustaria que continuara. Por cierto me havia olvidado, un Singularity 2 no estaria mal.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Dino Crisis y Medievil, que en PSX fueron de mis juegos favoritos los dos.

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Visto lo que estan haciendo con las continuaciones de los juegos, y segundas, terceras y cuartas partes, NO QUIERO QUE HAGAN MAS.

Pero para responder a la pregunta,
espero que con Resident Evil 6...me quede así :babas:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Pues me gustaria mucho que sacasen en la ps3 continuaciones de Dino Crisis, Sadow of the colossus y Heavenly Sword:amor:, lo veo MUY dificil pero, espero el dia que alguna compañia reviviera estos juegos :peace:

Unido
enero 25, 2010
@Zeke Dunbar dijo:
@Versus XIII dijo:

Me agrada encontrar gente que aún recuerde a Cooper :chocala:, sus tres juegos fueron muy grandes, sobretodo cuando se podia controlar a Bender en silla de ruedas :D.
Y que lo digas, a mi me encantaba robarle el dinero y demás baratijas a los matones o controlar al Gurú en Sly 3.
Yo, sin duda, compraré el The Sly Collection, y encima viene con sus propios trofeos y en HD. Agregame, mi ID es: Modern_96

PD: También me gustaría ver un Drakengard 3 en PS3, sería brutal :-D

Última edición:

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
Dá por seguro que yo también me comprare The Sly Collection :D. Te agregare en cuanto pueda. Saludos :hola:.

Última edición:
Superior