¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a tod@s, seguro que os habéis fijado en que muchas sagas míticas desde la primera playstation no han aparecido en ésta nueva generación. Innovar es importante y hemos visto grandes juegos que han comenzado su propia saga en ésta PS3 pero, ¿qué saga debería volver? o simplemente, ¿qué juego echáis de menos y os gustaría verlo en ésta generación?

A mí por ejemplo, me encantaría que volviera la saga Guilty Gear.




Abierta la PRIMERA encuesta de la saga que pensáis que debería volver, ya podéis votar.




Saludos.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
heecho de menos algún onimusha en ps3 y también me gustaba mucho el manhunt
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La saga Final Fantasy como era en Ps1 o Ps2 y los Resident Evil que disfrute en Ps1, no las mierdas de FF y Resident Evil que nos han colao en esta generacion, con eso me valdria, menos intentar aprovecharse de esos 2 grandes nombres y mas currarse los juegazos que eran antes
 
A

ancistrus

De psone:
Crash Bandicoot.
Medievil.
Tombi.
PS2
Kingdom Hearts

Y como no los Final Fantasy como el VII,VII,IX,X
:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Vagrant Story
- Xenogears
- Manhunt
- Parasite Eve
....
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
A mi me gustaría un juego que se llama Chaise of Express que todo transcurre dentro de un tren :D... o un nuevo DIno Crisis??
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Como dice un compañero Siphon Filter.......además Resident Evil, Metal Gear (No se, una buena ED.Especial con todos los títulos presentados como SE MERECEN), Dino Crysis.

Me encanta ver que todos estos juegazos son de PS1-Ps2...........evidentemente NO tenían tantos gráficos NI MENTIRAS como los de ahora, pero ofrecían una duración, unas historias, una dificultad que esta cutregeneración NO PUEDE NI SOÑAR.

Pienso yo, que nosotros los usuarios seguro tenemos MUCHA culpa de ciertas cosas, pero la industria del videojuego/consolas está cometiendo el fallo más GRANDE..........pasar de los usuarios y jugadores esos que año trás año han comprado sus productos. Igual se merecen una crisis del videojuego como ya han ocurrido otras ???.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
de psx me encantaria que volvieran con juegos decentes los crash bandicoot y los tombi. y me encantaria que volviera a playstation la saga dragon quest. tengo el VIII para ps2 y me encanto. los siguientes han salido para las consolas de nintendo...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mí me encantaría que volviese Jak and Daxter pero hecho por Naughty Dog, no como los últimos que han sacado para la Playstation 2 otras compañías que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los auténticos Jak and Daxter.
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
Legacy of kain HD collection


Legacy of Kain: soul reaver 2
Blood Omen: Legacy of kain 2
Legacy of Kain: Defiance
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Manhunt
Obscure
The Suffering
y alguna historia de Raziel...de Soul Reaver
y mas que se me escapan por mi memoria
 
Superior