se que estas esperando gow3 y de mientras juegas al wariodel de arriba se que no tiene 102 años 3 meses 2 dias 12 horas 33 minutos 2 segundos
se que estas esperando gow3 y de mientras juegas al wariodel de arriba se que no tiene 102 años 3 meses 2 dias 12 horas 33 minutos 2 segundos
se que te yamas budismo en esta web (nombre raro) y que juegas al killse que estas esperando gow3 y de mientras juegas al wario
Sé que no té gustan los guiris XDse que te yamas budismo en esta web (nombre raro) y que juegas al kill
se que estas terminando los examenes finales..Sé que no té gustan los guiris XD
se que sabe que el esta terminando los examenes finalesse que estas terminando los examenes finales..
Se k t envie un mp y aun no has contestado :ein: XDSé que no té gustan los guiris XD
yo se que no te responden los mpSe k t envie un mp y aun no has contestado :ein: XD
Sé que tú sabes que ya te respondí el MP. Un olvido lo tiene cualquiera XDSe k t envie un mp y aun no has contestado :ein: XD
Sé que sabes que ésto no es cierto XD Sólo fue un descuido :cunao:se que se olvida de contestar los privados
Uhmm, que te gusta Spiderman? :douh:Sé que sabes que ésto no es cierto XD Sólo fue un descuido :cunao:
No, sólo lo puse porque me molabaUhmm, que te gusta Spiderman? :douh:
de ti se que tu avatar nos esta matando a todos XDUhmm, que te gusta Spiderman? :douh:
se que tu firma esta armada asta los dientesde ti se que tu avatar nos esta matando a todos XDalmas:
Se que pasaste el Naruto Ultimate Ninja Storm al 100%se que tu firma esta armada asta los dientes
Sé que para continuar correctamente con el juego, tienes que citar al anterior.pues.... ¿ que eres un gran miembro ? XD
Se que a diferencia que yo, te sabes las normas XDSé que para continuar correctamente con el juego, tienes que citar al anterior.
Sé que sabes que lo sé porque el juego lo inventé yo y por lo tanto, la norma la puse yo :cunao:Se que a diferencia que yo, te sabes las normas XD
Yo se que no se nada xdSé que sabes que lo sé porque el juego lo inventé yo y por lo tanto, la norma la puse yo :cunao: