me ha hecho gracia.Porque los conejos que tocan la guitarran y saltan de felicidad suelen arrancar la parte rosa de los miembros... XD
Sé que tú eres tú y no yo.
se que yo soy yo y no tu
me ha hecho gracia.Porque los conejos que tocan la guitarran y saltan de felicidad suelen arrancar la parte rosa de los miembros... XD
Sé que tú eres tú y no yo.
sé que su clan es " los no ganadores" xDme ha hecho gracia.
se que yo soy yo y no tu
En serio no t da mieod? si parece k se va a lanzar en cualquier momente a comerte!se que teine 401 mensajes
SE que tiene los ojos verdes!! :buf:En serio no t da mieod? si parece k se va a lanzar en cualquier momente a comerte!
Yo??? ojala los tubiese verdes xDDDSE que tiene los ojos verdes!! :buf:
Lo decia por el gato del avatar XDYo??? ojala los tubiese verdes xDDD
se que tu avatar triunfa un webo y parte del otro XDLo decia por el gato del avatar XD
Se que te gusta que postee en este hiloSe que t gusta devil may cry
se que tienes toda la razon del mundo seguro que pone arroz con pollo XDse que no tienes ni idea de lo que significan las letras chinas de tu firma
No me gusta me pone :douh:Se que te gusta que postee en este hilo
Sabia que me echabas de menos.No me gusta me pone :douh:
XDXD
Sé que vas a cenar comida, o eso espero :XSabia que me echabas de menos.
Pero ahora me voy a cenar :hola:
K insinuas? XD si eres mayor de edad eres un pederasta k lo sepas xDDDSabia que me echabas de menos.
Pero ahora me voy a cenar :hola:
Oh my god!! estas equivocado. ademas no me van los tios.K insinuas? XD si eres mayor de edad eres un pederasta k lo sepas xDDD
:douh: jajjaa estba d coña hombre XDOh my god!! estas equivocado. ademas no me van los tios.