a ti padre de familiaal de arriba se que le va el godofwar...
se que no se porque te llamas elmilocoa ti padre de familia
se que no sabes que te has confundido al escribirlo.se que no se porque te llamas elmiloco
se que no sabes porque tu cuñado te llama elmicolocose que no sabes que te has confundido al escribirlo.
P.D: Me lo dijo el cuñao no se porque.
solo se k dijo esose que no sabes porque tu cuñado te llama elmicoloco
solo se que no se nadasolo se k dijo eso
se k ya somos 2 rayaos segurosse que me estoy rayando... el de arriba tal vez tambien.
se que hay unos elefantes rosas que me estan diciendo que me vaya con ellos volando por la ventana hacia un mundo de infinita felicidadse que me estoy rayando... el de arriba tal vez tambien.
se k acertastes de casualidad...Se que tienes una ps3 y una wii, y que la wii practicamente no la juegas por culpa de la ps3.
Ve con ellos, ellos t daran felicidad y placer :cunao:se que hay unos elefantes rosas que me estan diciendo que me vaya con ellos volando por la ventana hacia un mundo de infinita felicidad
se q me han dixo que el mundo va acabar a las 9 de la nocheVe con ellos, ellos t daran felicidad y placer :cunao:
se que el es el forero que esta encima miase q me han dixo que el mundo va acabar a las 9 de la noche
y q solo yo porq soi el elegido me salvare y el resto os pudrireis en el infierno!!!!
como perros defecandoos unos a otrosss!
PD:Este post me esta volviendo loco, m voi a esnifar mordex
se que no te ha dado el aire fresco desde hace muxooo tiempo como ami xdCreo que te tiene que dar el aire fresco al igual que a mi.
Se que lo sabes muy bien. XDse que no te ha dado el aire fresco desde hace muxooo tiempo como ami xd
yo tambien, xdSe que lo sabes muy bien. XD
Pero ahora si que me tengo que pirar a tomarlo.