se k t gustaria llamarte pepeSe que todos me habeis citado, y que no seguis un orden, con lo cual, tambien se que ahora volvereis a citarme, para decir que me llamo pepe, y sino, a partir de ahora me llamo pepe
Se que no sabes que 2+2 son 4, pero que a la vez, 2x2 tambien son 4se k t gustaria llamarte pepe
Se k te gustan las tias... o no?:ein:Se que no sabes que 2+2 son 4, pero que a la vez, 2x2 tambien son 4![]()
Se que sabes hacer operaciones matematicas simples.Se que no sabes que 2+2 son 4, pero que a la vez, 2x2 tambien son 4![]()
se k tu sabes k eso tambien lo sabia yo, y tambien 2 ^ 2 es 4 XDSe que no sabes 2+2 son 4, pero que a la vez, 2x2 tambien son 4
se q no tee as leido la biblia al revesSe que sabes hacer operaciones matematicas simples.
Se que no te citan tanto como te gustaria que te citaran XDSe que no sabes que 2+2 son 4, pero que a la vez, 2x2 tambien son 4![]()
se que no saves que acabo de mandar ami novia a tomar por culo bueno ex XDse k tu sabes k eso tambien lo sabia yo, y tambien 2 ^ 2 es 4 XD
Se k no se tu edad... k edad tienes? XDSe que no te citan tanto como te gustaria que te citaran XD
se q no as praccticado el coito con mi hermana de 17 años xdSe que no te citan tanto como te gustaria que te citaran XD
LOL en serio???se que no saves que acabo de mandar ami novia a tomar por culo bueno ex XD
JAJAJAJAJAJAsabeis que me gustan las tias y que se me dan de lujo las operaciones matematicas dificultosas, pero no sabeis que dark-man le ha dicho a sus padres que le cambien el nombre y le pongan Juan
Tiene mi edad!!! presentamela! :cunao:se q no as praccticado el coito con mi hermana de 17 años xd
sabemos q lo as exo porq te kieres qedar en este postse que no saves que acabo de mandar ami novia a tomar por culo bueno ex XD
no tengo hermanas xdLOL en serio???
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
Tiene mi edad!!! presentamela! :cunao:
Se que quieres saber mi edad y te la digo en binario: 00010110Se k no se tu edad... k edad tienes? XD
Mierd... ¬¬no tengo hermanas xd
Mierd... ¬¬