Budismo perdona,acabo de ver que vives en Menorca jajaja. De todas formas, agrégame y jugamos y tal.
Se que en el cine veras una peli :cunao:se q me piro a ducharme y despues al cine
saludos a todos con los que he pasado el tiempo en este post
Yo que se......se que no tiene clanSe que en el cine veras una peli :cunao:
se que tu tambien sabes que tendrá que pagar por verla.Se que en el cine veras una peli :cunao:
Se k me dijiste en el otro hilo que era un objeto muy asqueroso ¬¬ XDse que tu tambien sabes que tendrá que pagar por verla.
se que sabes que tu empezasteSe k me dijiste en el otro hilo que era un objeto muy asqueroso ¬¬ XD
Jjajajajaa vale si empece yo XDse que sabes que tu empezaste
se k sabes k eso lo sabemos mucha gente
si pero tambien se k sabes k me olvidé de citarJjajajajaa vale si empece yo XD
Se k t gusta este hilo.
Sabes que este hilo es como la droga.Jjajajajaa vale si empece yo XD
Se k t gusta este hilo.
Se que te llamas juan, y sino, a partir de ahora te llamas juanJjajajajaa vale si empece yo XD
Se k t gusta este hilo.
se k estamos enganchados XDSabes que este hilo es como la droga.
Se que vives en a saber... que es un pueblo muy bonito.Se que te llamas juan, y sino, a partir de ahora te llamas juan
Se que te gusta tirarte a los carros de paja.Se que te llamas juan, y sino, a partir de ahora te llamas juan
se k nos gustaria ir alli de vacaciones XD (por lo menos a kien le guste conducir)Se que vives en a saber... que es un pueblo muy bonito.
jajajjaaja vale XDXDSe que te llamas juan, y sino, a partir de ahora te llamas juan
Se que sabes que los domingos son para ir a misa.jajajjaaja vale XDXD
Pues tu a partir de ahora estas casado y tienes un hijo.
se k no sabes k soy ateo XDSe que sabes que los domingos son para ir a misa.