se q eres un hereje y tienes probelmas de visionSe k a ti tambien
Se que no se donde vives.Se k a ti tambien
...se q eres un hereje y tienes probelmas de vision
y unos fallos nerviosos y neuronales entre el ojo y la interpretacion de las imagense
q ves ya q no te gusta natalie portman
se que llevas ese ojo de avatar porque te faltan los tuyos xd...
jajajaja
se que no as visto la mejor version de la pelicula de el señor de los anillos que se llama la comunitad den paradetase que llevas ese ojo de avatar porque te faltan los tuyos xd
se q no tengo ni idea de esa versionse que no as visto la mejor version de la pelicula de el señor de los anillos que se llama la comunitad den paradeta
Se que si no te las bajaste de la tienda en casa te costaron un riñon.se q no tengo ni idea de esa version
pero si q se q tengo las 3 peliculas en edicion del coleccionista
y la version alargada de las 3![]()
Se que te haces pajas pensando en pocholo XDSe que si no te las bajaste de la tienda en casa te costaron un riñon.
Se que te confundes... me gusta hacerme pajas pensando en la tia que lo acompañaba cuando iba en el caravana en aquel programa.Se que te haces pajas pensando en pocholo XD
se que tu gato se llama LSe que te haces pajas pensando en pocholo XD
ya ves xd, me puede pasar toda una tarde para ver la tercera perte en version extendida, desde que sale el sol hasta que enchufan las farolas jejeSe que si no te las bajaste de la tienda en casa te costaron un riñon.
Sé que no embainas dagas... XD*Se que te haces pajas pensando en pocholo XD
Entonces se que las viste sentado... o en su defecto tumbado. XDXDya ves xd, me puede pasar toda una tarde para ver la tercera perte en version extendida, desde que sale el sol hasta que enchufan las farolas jeje
se que viste el programa del jueves de buenafuenteSé que no embainas dagas... XD*
*Guiño a Berto
BINGO!Entonces se que las viste sentado... o en su defecto tumbado. XDXD
Sé que eres de Mallorca....se que tu gato se llama L
Vives en una isla! xDSé que eres de Mallorca....
PD : yo también he visto "Sa Comunitat de'n Panereta", y anda que no te ríes...
¿De qué parte de Mallorca eres?
Agrégame a la PS3 y jugamos y eso.
se que iban a hacer 20 peliculas de el señor de los anillos pero decidieronSe que no podrias hacerlo!!! LOL!!!
Se que eres rapido cual liebre perseguida por leopardos en campo de minas.Se que no podrias hacerlo!!! LOL!!!