jajajajjaa se que eres un poco cabr..n ¬¬ XDXDSé que te reconcome la cabeza.
jajajajjaa se que eres un poco cabr..n ¬¬ XDXDSé que te reconcome la cabeza.
se q t gusta muxo narutoSe que eres un gran miembro xDD
se que has confundido la palabra "eres" con "tienes"Se que eres un gran miembro xDD
JAJAJAJAJ XDse que has confundido la palabra "eres" con "tienes"lee:
![]()
Sé que te atraigo sexualmente... Te dejo acariciar mi cabellera... XDJAJAJAJAJ XD
Se que tienes razon XD
:ein:Sé que te atraigo sexualmente... Te dejo acariciar mi cabellera... XD
se que , en ocasiones, cuando acabas de cagar te pica el culo un poco mas tarde y te tienes que rascar:ein:
Se que estamos a la espera de tu historia amorosa :cunao:
se que si tienes que contar la historia de tu nick tendrias que matarmese que , en ocasiones, cuando acabas de cagar te pica el culo un poco mas tarde y te tienes que rascar
se que no eres cantautor de musica chilause que si tienes que contar la historia de tu nick tendrias que matarme
Se que tu tambien lo haces XDSe que ves se lo que hicisteis solo para ver a Pilar Rubio!
se que eres el tio que toca la zambomba en mi grupo de chill audSe que tu tambien lo haces XD
se q no ves redes en la 2 por el pelazo de eduart punsetSe que tu tambien lo haces XD
yo se que tu sabes que no sabes nada sobre el de arriba y por eso ponemos estas chorradas xD (y ademas nos gusta xD)Se que tu tambien lo haces XD
Yo se que tu eres gayyo se que tu sabes que no sabes nada sobre el de arriba y por eso ponemos estas chorradas xD (y ademas nos gusta xD)
yo se que te gusta el chico de tu avatar que creo que se llama LYo se que tu eres gay
Yo se que no sueño con el todas las noches y le puse ayer de nombre L a mi gato xDyo se que te gusta el chico de tu avatar que creo que se llama L
y sueñas con el todas las noches
se q te sientes emocionado con el final de titanicyo se que te gusta el chico de tu avatar que creo que se llama L
y sueñas con el todas las noches
JAJAJAJJAJAse q te sientes emocionado con el final de titanic
y siempre lloras cuando el cazador mata a la madre de bamby
y despues empiezas a tomar chocolate como un poseso mientras lloras y piensas
en el sentido de la vida