que le gusta pegar tiros y espadazos en el devil may cryque seguro que ha visto más capitulos que yo de Bleach, que solo llegue al 40 y pico![]()
P.D: hasta el 219 que es el que ha salido esta semana.
que le gusta pegar tiros y espadazos en el devil may cryque seguro que ha visto más capitulos que yo de Bleach, que solo llegue al 40 y pico![]()
¿catador? de aguaque seguro que ha visto más capitulos que yo de Bleach, que solo llegue al 40 y pico![]()
de agua?¿ :ein::douh:¿catador? de agua
que tiene una larga historia que contar!de agua?¿ :ein::douh:
Digamos que es una larga historia.....:jeje::jeje:
que tiene una PS2 + Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos juegos. XDque tiene una larga historia que contar!![]()
K tiene un sixasis xDDDque tiene una PS2 + Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos juegos. XD
que tenes una wii y una ps3 con muchisimos juegosle chifla el GOW .
P.D.: tengo 2 jeje
Lo unico que se es que se gasta mucha pasta en juegos y por su perfil que vive en dream land, supongo que con kirby y compañia.le chifla el GOW .
P.D.: tengo 2 jeje
Se que tienes el killzone 2.Lo unico que se es que se gasta mucha pasta en juegos y por su perfil que vive en dream land, supongo que con kirby y compañia.
que estas con mos manjinis echando una partidita alas cartasSe que tienes el killzone 2.
Sé k kiere divertirsepep te felicito porque con algo que no tiene que ver con los videojuegos lo que nos estamos divirtiendo , ya sea por curiosidad(o cotilleo,jejeje) o por el gran sentido del humor que tienen algunos foreros, y como observaras ya tienes imitadores,te felicito(tus imitadores tambien son buenos) venga que no falte sentido del humor y haber si alguien crea de una puñetera vez un juego online informal,con mucho sentido del humor ,que nos haga divertirnos mucho a todos,salu2.
se que te gustan los perros :cunao:Creo k no sabe k me gustan mas los perros...
se qu no sabe nada de mi XDpep te felicito porque con algo que no tiene que ver con los videojuegos lo que nos estamos divirtiendo , ya sea por curiosidad(o cotilleo,jejeje) o por el gran sentido del humor que tienen algunos foreros, y como observaras ya tienes imitadores,te felicito(tus imitadores tambien son buenos) venga que no falte sentido del humor y haber si alguien crea de una puñetera vez un juego online informal,con mucho sentido del humor ,que nos haga divertirnos mucho a todos,salu2.
se que te gustaria ver el anime M.A.Rse qu no sabe nada de mi XD