Sé que te gusta Pulp Fiction, o por lo menos el Sr. Winston Lobo, y me arriesgo a decir que también te gusta Tarantino, Reservoir Dogs, Kill Bill...que la naranja mecanica no me parecio tan buena como a ti![]()
Sé que te gusta Pulp Fiction, o por lo menos el Sr. Winston Lobo, y me arriesgo a decir que también te gusta Tarantino, Reservoir Dogs, Kill Bill...que la naranja mecanica no me parecio tan buena como a ti![]()
sé que te fijas en los detalles y que sueles acertar en tus predicciones XDSé que te gusta Pulp Fiction, o por lo menos el Sr. Winston Lobo, y me arriesgo a decir que también te gusta Tarantino, Reservoir Dogs, Kill Bill...
Debe ser buena gente,porque es azul, tiene el Killzone y le da al Pokercatador....
de lo mejor del foro.... ahora no se me ocurre mucho, pero colabora en todo lo que puede
Sé que el MGS2 te disgustó(un poco a lo mejor XD, o mucho XD) por el cambio de personaje.se que busca los trofeos del fifa
Se que seguramente seas un buen franco en el CODSé que el MGS2 te disgustó(un poco a lo mejor XD, o mucho XD) por el cambio de personaje.
Gracias por esas palabras Agarkan un poco más y lloro :jeje: que te vaya bien tiocatador....
de lo mejor del foro.... ahora no se me ocurre mucho, pero colabora en todo lo que puede
¿Quién te ha dicho a ti que soy un buen franco? XDSe que seguramente seas un buen franco en el COD
jajajaja no se lo imagine por tu firma, ¿¿me equivoco entonces no??XD¿Quién te ha dicho a ti que soy un buen franco? XD
Sé que esperas la próxima peli de Tarantino, "Malditos Bastardos"
No, no te equivocas, soy un buen franco, aunque seguro que hay mejores que ello XDjajajaja no se lo imagine por tu firma, ¿¿me equivoco entonces no??XD
Antes que malditos bastardos prefiero disfrutar de otras:victoria:
Se que aunque eres el big boss tienes problemas sentimentales joo
Creo que en tu post no postee pero suelo dar buenos consejos XDYa que solucionas problemas, Catador... Arréglame lo de la chica XD
Si le rompes las piernas al novio, mejor que mejor XDCreo que en tu post no postee pero suelo dar buenos consejos XD
Se que un manta al killzone 2Se que te gusta una que trabaja en un supermercado XD.
Se que eres el dios del 33 :hola:Se que un manta al killzone 2![]()
se que te encanta el tuning y vives bastante cerca mia en marberlla!xDSe que eres el dios del 33 :hola:
se que tu psID es: MuSTiK25..se que te encanta el tuning y vives bastante cerca mia en marberlla!xD
Se k eres andaluz XDse que te encanta el tuning y vives bastante cerca mia en marberlla!xD