:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Se que eres un chaqueteroXD
se qe eres de ecuador!:victoria:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Se que eres un chaqueteroXD
Se que eres un cule con suerte:jeje:нιτмaи;2250537 dijo::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Se que tu equipo, a ganado la copa del rey.нιτмaи;2250537 dijo::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Y que el tuyo no...Se que eres un cule con suerte:jeje:
se qe te gusta dr. House xD!!!Se que tu equipo, a ganado la copa del rey.
se que te has colado y has añadido otra respuesta, jajajaSe que tu equipo, a ganado la copa del rey.
--- [ Añadido ] -----
Y que el tuyo no...
se que te has colado y has añadido otra respuesta, jajaja
--- [ Añadido ] -----
yo también me colé, xDD
se que te gusta Marvin
Se que te gustan los DMCsé o creo que le gusta led zeppelin xD
Sé que no sabes lo que yo sé, porque sabiendo eso lo sabrías, pero como no lo sabes lo séSe que te gustan los DMC
No??
Se que sabes que yo no se lo mismo que tu sabes, y como lo sabes, sabes que no lo se:cunao:Sé que no sabes lo que yo sé, porque sabiendo eso lo sabrías, pero como no lo sabes lo sé
Sí, y Salvar al Soldado Ryan, Los Violentos de Kelly... Vamos, que veo pelis bélicas, de cine negro(mafia), y alguna que otra de otro género XDSe que sabes que yo no se lo mismo que tu sabes, y como lo sabes, sabes que no lo se:cunao:
Tambien se que viste Enemigo a las puertas
No?XDXD
Sé que eres el 5732 del mundo con trofeosY se que tu tienes una unica regla: 1 disparo, 1 muerto. =)
Se que tienes un nick de psn extraño :cunao:Sé que eres el 5732 del mundo con trofeos
Que tienes una foto curiosa XD y que te gustan los skiline de lao XDSe que tienes un nick de psn extraño :cunao:
XD
Sé de dónde lo he sacado, y ahora tú también lo sabrás:Se que tienes un nick de psn extraño :cunao:
XD
Gracias por la recomendación, a ver si me hago con ella.la compañía de los heros con el mayor richar dick winters y Nixon gran serie me encanta y big si te gusta esta tienes que ver generation kill es de la hbo la misma productora pero esta vez en en Irak me encanta tiene muchos puntos