Sé que eres una persona que se preocupa por la orhcojrazía XDpues entonces aprende a escribir mejor chato![]()
Sé que eres una persona que se preocupa por la orhcojrazía XDpues entonces aprende a escribir mejor chato![]()
Se que te gustan los francos y el gran y mitico Big BossSé que eres una persona que se preocupa por la orhcojrazía XD
Que eres un madridista como yoSe que te gustan los francos y el gran y mitico Big Boss
SAlu2!
Se que le gusta tote kingQue eres un madridista como yo
:hola:
Sé que eres otro madridista como yo XDQue eres un madridista como yo
:hola:
se que eres de madrid....se que te gustan los francotiradores...
Sé que debes revisar la palabra madrird XDse que eres de madrird...xxD
se k estas registrado en el foro laps3.comSé que debes revisar la palabra madrird XD
Yo le doy al botón de citar... ¿Me das una piruleta? ^^ XDSé que la mayoría de vosotros (no todos) os pasáis por la piedra la regla dicha en el post principal: DARLE AL BOTÓN DE CITAR DEL DE ARRIBA, seguid así :trofeo: (iron off)
se k los 2 tenemos ganas de k nos den una piruleta para recordar las visitas al dentista XDYo le doy al botón de citar... ¿Me das una piruleta? ^^ XD
Sé que sólo tú tienes ganas de que te den una piruleta para recordar las visitas al dentista, porque yo de pequeño iba al carnicero del barrio, que curiosamente es Leatherface XDse k los 2 tenemos ganas de k nos den una piruleta para recordar las visitas al dentista XD
Toma aquí tu premio:Yo le doy al botón de citar... ¿Me das una piruleta? ^^ XD
Se que no se nada de ti XDXDXDse k estas registrado en el foro laps3.com
Sé que me das un premio, pero la imagen no se ve. Por cierto, no quiero una imagen, quiero que me des la piruleta, y que me la transfieras vía PayPal a mi kiosco más cercano XDToma aquí tu premio:
:trofeo:![]()
se que tu no saves nada de Gusder444 xDSe que no se nada de ti XDXDXD
se que tu no saves nada de Elgatolopez xDSe que no se nada de ti XDXDXD
se k no sabeis nada de mi, cosa k me gusta XDse que tu no saves nada de Gusder444 xD
--- [ Añadido ] -----
se que tu no saves nada de Elgatolopez xD
Es en forma 3D, lástima que no las encontré en 4D XDSé que me das un premio, pero la imagen no se ve. Por cierto, no quiero una imagen, quiero que me des la piruleta, y que me la transfieras vía PayPal a mi kiosco más cercano XD
Se que te gusta que no sepamos nada de ti y al pasar eso ati te gusta XDXDXDse k no sabeis nada de mi, cosa k me gusta XD