y el de arriba confunde el dia con el mercadona:cunao:no es una duda...
yo se que zangano confunde el dia con la noche XD
y el de arriba confunde el dia con el mercadona:cunao:no es una duda...
yo se que zangano confunde el dia con la noche XD
y el de arriba confunde el dia con el mercadona:cunao:
se que el de arriba no ha visto trainspotting:douh: o no entiendo lo del hambre:buf:se que el de arriba tiene hambre!!:cunao:
el de arriba... este tio es de lo que no hayse que el de arriba no ha visto trainspotting:douh: o no entiendo lo del hambre:buf:
yo se que el de arriba es de murcia y no sabe jugar al futbolin:douh:el de arriba... este tio es de lo que no hayalmas::ein:
yo se que el de arriba es de murcia y no sabe jugar al futbolin:douh:
yo se que con el de arriba esta surgiendo algo, que no se como esplicar:amor:sera por que no me conoces...:douh:
yo se que el de arriba no se suele explicar bien...aveces...
yo se que pasa algo entre estos dos....yo se que con el de arriba esta surgiendo algo, que no se como esplicar:amor:
yo se que es un intruso... o el tercero en discordiayo se que pasa algo entre estos dos....
kien iva a decir que en este foro se podria encontrar el amor xD
se que eres un hijo de madreyo se que es un intruso... o el tercero en discordiaalmas:
almas::amor:XD
y tu no tienes dinero:ein:, bueno yo tampoco muchose que eres un hijo de madre
como lo sabes, ay perdon. el de arriba es muy observador y llevo toda la mañana en el curro sin hacer nada :douh:A lo que lleva el aburrimiento...
A lo que lleva el aburrimiento...
se que escribe un poco mas lento que yo:trofeo:Se que el de arriba se aburre incluso más de lo que parece...
yo se que al de arriba no le engañas con billetes falsos:babas:Yo se que ha gato le mola 50 Cent![]()
jajajajajajajajajaajajajajaja buenísima esa Zangano XDyo se que al de arriba no le engañas con billetes falsos:babas: