Yo se del usuario de arriba que es homosexual y le gusta jugar con muñecas a medicos
Bueno, se que al de arriba le gusta Resident Evil por su avatar, y Killzone por su firma.
se del usuario de arriba que vive en asteriscolandiaxDSe del usuario de arriba que "aun no ha modificado su estado" XD
Yo se que el forero de arriba tiene aspiraciones a ser algo, pero que nolo sabe aun, y le gusta bender y snake !!se del usuario de arriba que vive en asteriscolandiaxD
Se del usuario de arriba que esta LOCO POR EL GRAN TURISMO y que es muy probable que se compre el GT5 nada más salir, tambien se que le gusta la saga Metal Gear Solid......XDXDXDYo se que el forero de arriba tiene aspiraciones a ser algo, pero que nolo sabe aun, y le gusta bender y snake !!
pues yo se que el de arriba aunque lleve ese nick no es un animalSe del usuario de arriba que esta LOCO POR EL GRAN TURISMO y que es muy probable que se compre el GT5 nada más salir, tambien se que le gusta la saga Metal Gear Solid......XDXDXD
Se que esta loco por Steewie XDyo se al de arriba le gusta calimero XD
(cada uno sus gustos coleguis)almas:
Se que le gusta GoW, y que esta esto...:cunao:Se que esta loco por Steewie XD
Se que se llama Alex XDse que eres de un clan que se llama comando elite y te gustan los malos de spiderman
se que tiene 91 trofeos jeje
estoy seguro que sabe escribir en castellano, pero en español lo dudose que compraras gow3 como todos los que tienen play3
Se que vive en un castillo con alguien XDestoy seguro que sabe escribir en castellano, pero en español lo dudoalmas:
yo se del de arriba que tiene dudasXD y ademas no sabe nada del de "su arriba"no es lo mismo el castellano que el español....:buf:
no es una duda...yo se del de arriba que tiene dudasXD