Se que sabe que me van las pistolillas XDXDSé que adoras a Kase.O, dios del RAP
Se que sabe que me van las pistolillas XDXDSé que adoras a Kase.O, dios del RAP
Sé que eres el p*** dios del g-shot junto con Asassins xDSé que adoras a Kase.O, dios del RAP
Sé que sabes que no es así :buf:Sé que eres el p*** dios del g-shot junto con Asassins xD
Sé que sabes que no es así (referente a tu post) osea que sí :cunao:Sé que sabes que no es así :buf:
Sé que sabes que este hilo provoca Flood Masivo XDXDSé que sabes que no es así :cunao:
se que el de tu avatar es tu perroSé que sabes que este hilo provoca Flood Masivo XDXD
Sé que lo has adivinado XDse que el de tu avatar es tu perro
Se que ese perro muerde XDSé que lo has adivinado XD
Sé que te equivocas XDSe que ese perro muerde XD
se que te equivocas, porque de casualidad me meti en un hilo viejisimo sobre mascotas y vi que dijiste eso y me llamo la atencionSé que lo has adivinado XD
Sé que tienes buena memoria XDse que te equivocas, porque de casualidad me meti en un hilo viejisimo sobre mascotas y vi que dijiste eso y me llamo la atencionjajajaja
Se que es un crack en todos los COD XDXDXDXDXDSé que tienes buena memoria XD
se que tenes razon en lo que dijistes de cardeSe que es un crack en todos los COD XDXDXDXDXD
Saludos
Sé que eres del AthleticSe que es un crack en todos los COD XDXDXDXDXD
Saludos
se que en un una partida cod 4 ariamos buen equipo y que FORLAN se come a etoo !! porque es uruguayo y porque xa lo hiso !!!!!!!!!Sé que eres del Athletic
Sé que su nick viene de una canción de SKA-P XDDe ese solo se k tiene un nick XD