Que sabeis de estos juegos?

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Ola me gustaria que me dijerais algo sobre crysis ps3, sims 3 ps3, star wars battlefront ps3 y un señor de los anillos tipo oblivion. Gracias por adelantado.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 13, 2009
mmm
del señor de los anillos tipo oblivion no tengo ni idea, hay uno en el mercado, pero es tipo battlefront
de los sims 3... haz lo que quieras con el, no se ni como será, supongo que como sus predecesores
crysis? no me suena
star wars battlefront tiene muy buena pinta
saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Modifica, el titulo por que esta casi el 100% en mayúsculas, debe ser un maximo de 50% de mayúsculas.

En cuanto al tema, de el señor de los anillos, hay un que se llama señor de los anillos la conquista, que es de modo online y ya han salio pack de mapas descargables.

De los demás no se a dicho nada.

Unido
abril 13, 2009
ps solo he visto 2 de ellos, el señor de los anillos, uno de ellos se llama "conquista" y es un juegazo. respecto a los sims es igual que sus anteriores entregas, es de hacer lo mismo solo que ya es un poco diferente y creo tiene online. saludos.

Unido
mayo 19, 2009
He encontrado esto por la red amigo espero que te ayude algo ;)

Esta es de esas noticias que se pueden servir desde varios prismas; hay medios que han titulado la misma con algo tipo “los desarrolladores de Crysis asombrados por la potencia de cálculo de PlayStation 3”, mientras que otros dicen que “los desarrolladores de Crysis tienen problemas para programar el juego para PlayStation 3”. Pero en cualquier caso, el tema no deja indiferente a nadie, ni a Crytek ni a Ubisoft.

La cosa es tan sencilla como que los desarrolladores en un principio temían que la complejidad de desarrollo de PlayStation 3 no les permitiese llevar a buen puerto el proyecto a tiempo, pero poco a poco han ido salvando los obstáculos, a la vez que quedaban impresionados por el resultado y el rendimiento que va ofreciendo la videoconsola a medida que el juego avanza.

Y ya está. Tanto machacarse la cabeza por un titular sin pensar que se pueden tergiversar las cosas.

Salu2.

Unido
abril 2, 2009
solo te puedo decir una cosa del battleforn en playmania dijeron que no se podira acer por falta de presupuesto y en cuanto al señor de los anillos tipo oblivion,molaria mazoooo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno solo te puedo decir que el Battlefront III está cancelado o parado, ya que free radical quebró en diciembre y de momento nadie coge el proyecto...... ya se vió un video hace tiempo con buena pinta en el que un caza salía desde el planeta coruscant y entraba en el espacio , todo ingame

sobre los demas no te puedo decir mucho

Unido
agosto 15, 2008
De Crysis no se nada ni lo he probado :buf: pero por lo que ví en los trailers me gusto. De los Sims 3.... He jugado a los sims 1 y a los sims 2, y también he visto trailers de los sims 3, pinta bien :D (si te gustan los juegos de este tipo) ya que han hecho algunos cambios como que ahora ya puedes ir por el barrio libremente pero no como en las anteriores entregas sino sin necesidad de que se este cargando el lugar al que quieres ir y eso, lo que te permite visitar las casas de tus amigos, ir a la plaza, etc. Además en esta entrega han mejorado la personalización tanto física como psíquica (sentimientos, deseos, etc). Del Star Wars Battlefront, yo tuve el 2 que era para la ps2 pero el 3 no creo que lo saquen. De lo de un señor de los anillos tipo Oblivion no se si lo sacarán de todas maneras estaría bien .

PD: Los Sims para quien no lo sepa es un simulador de la vida real en el que puedes crear una persona y hacer que viva desde su infancia hasta su muerte pasando por todas las etapas de la vida (su adolescencia, la universidad, etc). Los Sims 3 salen en formato físico el 4 de junio y en la EA Store el 3 de junio

Saludos :hola:

Superior