De Crysis no se nada ni lo he probado :buf: pero por lo que ví en los trailers me gusto. De los Sims 3.... He jugado a los sims 1 y a los sims 2, y también he visto trailers de los sims 3, pinta bien

(si te gustan los juegos de este tipo) ya que han hecho algunos cambios como que ahora ya puedes ir por el barrio libremente pero no como en las anteriores entregas sino sin necesidad de que se este cargando el lugar al que quieres ir y eso, lo que te permite visitar las casas de tus amigos, ir a la plaza, etc. Además en esta entrega han mejorado la personalización tanto física como psíquica (sentimientos, deseos, etc). Del Star Wars Battlefront, yo tuve el 2 que era para la ps2 pero el 3 no creo que lo saquen. De lo de un señor de los anillos tipo Oblivion no se si lo sacarán de todas maneras estaría bien .
PD: Los Sims para quien no lo sepa es un simulador de la vida real en el que puedes crear una persona y hacer que viva desde su infancia hasta su muerte pasando por todas las etapas de la vida (su adolescencia, la universidad, etc). Los Sims 3 salen en formato físico el 4 de junio y en la EA Store el 3 de junio
Saludos :hola: