¿Qué s.o. usas?

¿Qué s.o. usas?

• Total de votantes
    125
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 1, 2008
el sistema operativo mas avanzado del mundo (como dicen en la publi XD)

SNOW LEOPARD rules :D

P.D y en mi otro PC Kubuntu linux

Unido
marzo 25, 2008
Yo uso Mandriva y (por obligacion) Mac osx.
El osx no me gusta, nada, pero hay unas cuantas aplicaciones necesarias para mi que solo están disponibles en este sistema, y las alternativas para windows no son muy buenas.
Mandriva me encanta, y opensuse todavía más por su gran integracion con KDE4.
KDE por cierto, SÍ que es el entorno de escritorio (que no sistema operativo) más avanzado del mundo.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo uso Mandriva y (por obligacion) Mac osx.
El osx no me gusta, nada, pero hay unas cuantas aplicaciones necesarias para mi que solo están disponibles en este sistema, y las alternativas para windows no son muy buenas.
Mandriva me encanta, y opensuse todavía más por su gran integracion con KDE4.
KDE por cierto, SÍ que es el entorno de escritorio (que no sistema operativo) más avanzado del mundo.
Al principio, con la version 4 me parecia aun algo verdecillo, pero ya cada vez va mejorando mas KDE, y es mucho mas vistoso que gnome (en mi opinion). A mi la verdad es que me gusta. ¿Los widgets se llaman plasma o estoy equivocado? esque tampoco he investigado demasiado. A mi la verdad que mac, desde Leopard me parece genial, aunque leopard fuera peor que tiger, era mas vistoso.Snow lo veo casi perfecto (para mi vuelvo a repetir XD) ¿Tu que version usas de OS X?

Superior