Que rpg te compraras y porque esta navidad?

RPGs

  • Alpha Protocol

    Votos: 1 1.8%
  • Demon´s Soul

    Votos: 22 38.6%
  • Fallout 3 con todos los DLCs

    Votos: 9 15.8%
  • Dragon Age Origins

    Votos: 21 36.8%
  • Borderlands

    Votos: 4 7.0%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Dragon Age por aqui, confio en bioware y se que haran un juegazo, ademas tendra mucho contenido descargable y sera el inicio de una saga segun anunciaron, lo unico que se lamenta es la no inclusion de online, un punto que le puede jugar en contra. Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
yo la verdad dudo entre el dragon age y el demon souls la ambientacion del dragon age es mui buena pero me llama mas la atencion el modo de control del demon souls k tiene pinta de ser mas impactante en combos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo el Demon´s Soul, aunque no se si saldran realmente todos los juegos de esa lista estas navidades. El resto quizás caigan poco a poco (menos el Dragon Age Origins que no me gusta nada)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Dragon Age Origins sin duda, va a ser un juegazo.
El Demon´s Soul, posiblemente tambien lo compre (aunque dudo que salga en navidades...)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno para mi dragon age porque tambien confio en bioware :D, y weno despues si tengo dinero me comprare el boderlands o el fallout 3, el demon´s souls no me gusta mucho
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Francamente ninguno ,estube un tiempo interesado en el Demon's Soul pero me arrepenti al probarlo en casa de un amigo.

No hay RPG buenos hasta Primavera que llegue mi tan ansiado White Knight Chronicles :amor:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
De esos demon soul's,aparte me hare con todos(los que pueda) los JRPG que salgan que son bastantes y no estan en la encuesta,por cierto en latinoamerica nos llegan mas lanzamientos este año que en Europa asi que tenemos mas opciones.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dragon Age Origins de cabeza :D, y quizá también Borderlands, que ese cooperativo a 4 me tiene loca.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de los que has puesto me comprare seguro. si viene en español claro, el Demon Soul, y despues el Dragon Age y si esta medianamente bien el Bordelands que tb me llama bastante. Un SAludo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Veo muchos votos para el Demon´s Souls y aunque a mí también me tira ese juego, lo tengo claro: Dragon Age. Sólo hay que ver el buen hacer de Bioware (ejem. Mass Effect) para no tener ninguna duda al respecto.
 
Superior