Que RPG esperas con más ansias ?

¿Que RPG/Rol esperas con más ansias ?

• FINAL FANTASY XIII

Votos: 51 40.8%
  • FINAL FANTASY XIII Versus

Votos: 30 24.0%
  • WHITE KNIGHT CHRONICLES

Votos: 21 16.8%
  • ATELIER RORONA

Votos: 2 1.6%
  • DEMON SOUL'S

Votos: 18 14.4%
  • FREE REALMS

Votos: 3 2.4%

• Total de votantes
    125
Unido
enero 28, 2008
perdonarme por mi ignorancia pero en q se va diferenciar el FFXIII del FFXIII versus?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Espero muchos de la lista pero el que mas me a llamado la atención es el Final Fantasy XIII Versus, me gusto mas el prota, aunque lo de que en el XIII normal sea una chica tambien me gusta ^^ porque asi me identifico mas xD

Unido
agosto 6, 2008
Deberias poner otra opcion q seria ninguno porque no me gustan los RPG yo lo decia por mi pero ahora e mirado bien y puede q me pille el final fantasy!!

pero puedEEE !!

Unido
octubre 27, 2007
alha protocol.
por fin uno en la epoca real!!!!!
Ahi, ahi.
Por fin otro que prefiere el RPG de la actualidad y no los Final (aunque tambien los espero con ganas)
Por cierto, antes se me olvido decir que te habia faltado poner el Mass Effect 2, que perfectamente se puede convertir en uno de lo grandes si realmente llega a salir en PS3

Unido
enero 14, 2008
yo pondria el last remnant. pero no se cuando va a salir para ps3. de los ke has puesto, voto x white knight chronicles

Unido
marzo 2, 2008
yo tengo ganas de que saquen el Sacred 2 para la PS3, que lo espero desde hace muuucho tiempo, y sobretodo desde que está para PC. los RPGs japoneses no me acaban de convencer, prefiero el estilo Diablo y la saga Elder Scrolls, pero de todas formas parece que tenemos muy buenos juegos en el horizonte.

otro que tiene muy buena pinta y que tampoco aparece en la lista es el Alpha Protocol

Unido
marzo 25, 2008
Yo creo que os habeis dejado en el tintero dos titulos que llegaran sin hacer ruido pero seguro van a ser inccluso mejores que algunos de los que habeis citado en la encuesta, estos titulos son: Dragon age origins y The witcher.

Tambien sigo soñando con el rumor de la posibilidad de ver Diablo III en PS3.

Unido
enero 13, 2009
Yo la verdad no espero ninguno.
Primero voy a ver lo que dicen las críticas, y luego ya veremos.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
demon´s souls,porque es un juego dificil como pocos,con mazmorras gigantescas,enemigos colosales,mucho que explorar y con un rollo entre occidental y oriental que me mola.
tambien creo que the elder scrolls V y the witcher me gustaran y tengo esperanzas en el final fantasy VS XIII porque si lo hacen bien un action-jrpg con mapa mundi y libertad para ir donde quieras podria ser una muy buena apuesta,ademas en el juego esta implicada gente de los finals de psx.

Unido
enero 13, 2009
Me decanto por FINAL FANTASY XIII ya que sin duda es un juego ke mi PS3 necesita tener junto a ella xDD , pero demon's soul creo k va a ser otro juegazo k promete..

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
De los de la lista, me quedo con Final Fantasy XIII seguido de cerca por White Knight Chronicles. Fuera de esa lista hay varios rpg´s que espero con muchas más ganas, pero no son de ps3.

Saludos.

Superior