Que router pido a ono para 50 megas

Unido
abril 2, 2011
Hola gente, pues tengo una pequeña duda y es que contrate hace unos días los 50 megas de ono pero el router cuando le pongo la DMZ para la ps3 se me cierra cada 2x3, accedí a los datos del router y active la upnp y en la ps3 me sale no disponible. voy a llamar a ono para que me lo cambien. ¿Cual creéis que es mejor de los que ofrece ono?

me dieron un módem router CISCO EPC3825

Gracias Saludos

Unido
julio 27, 2008
Yo tengo ese Cisco y es de lo mejorcito que te puedan poner. Yo lo tengo configurado segun viene de fabrica, solo cambio los ajustes de WiFi y el DHCP, que no tiene que ver con la conexion.
Y así de serie los juegos me van perfectamente, sin lag ni nada y tengo NAT 2. Para 50 megas tienen el Cisco y el Netgear, que es peor, al menos según lo que he estudiado sobre redes.
Un saludo

Unido
abril 2, 2011
@gaxcon dijo:
Yo tengo ese Cisco y es de lo mejorcito que te puedan poner. Yo lo tengo configurado segun viene de fabrica, solo cambio los ajustes de WiFi y el DHCP, que no tiene que ver con la conexion.
Y así de serie los juegos me van perfectamente, sin lag ni nada y tengo NAT 2. Para 50 megas tienen el Cisco y el Netgear, que es peor, al menos según lo que he estudiado sobre redes.
Un saludo
a mi el cisco se me cierra los puertos solo tio y la upnp no me vale :(
la verdad que la conexión me va muy bien pero no se por que le pasa eso

Unido
julio 27, 2008
pero que tipo de NAT tienes, tienes NAT 2? aparte ¿tienes algun tipo de problema con los juegos online? ¿conectas la PS3 por cable Ethernet o es por WiFi?

Unido
abril 2, 2011
Tengo tipo de NAT 2, la conecto por cable, cuando pongo en la DMZ la ip de la ps3 me debería de salir en el juego tipo de nat abierta y me pone eso pero a veces se pone moderada y no va la conexión tan bien. Y lo de la upnp cuando la tengo conectada por cable me sale en la ps3 no disponible y lo probé por wifi y si me ponía upnp disponible no se por que

Unido
julio 27, 2008
Te pasa con el Crysis por casualidad? Si es asi tengo entendido que es fallo del juego, a mi tambien me sale NAT moderada, pero me funciona bien, igualmente, otros jujegos como Battlefield o Medal of Honor me funcionan mejor que el Crysis.

Unido
julio 27, 2008
Pienso que es posible que el problema no este en tu lado, sino en el host, si fuera así saldría siempre moderada, y no abierta a veces, como me comentas.
Yo en tu caso me quedaría el Cisco ese, pues pienso que el problema no lo tienes tu, además es un cable modem moderno (tiene usb 3.0), es gigabit, WiFi n... y Cisco es lo mejor que hay para redes.
No se me ocurre como ayudarte más porque pienso que lo tienes todo correctamente, yo ni siquiera tengo la PS3 en la DMZ
Un saludo,

Unido
abril 2, 2011
En el host pienso que no es porque lo de tipo de nat te sale cuando estas en un grupo, y si estoy solo se refiere a mi tipo de nat, de todas formas esperare con este asta que empiecen a dar otro mejor

Gracias por la ayuda Salu2

Superior