¿Que revistas de juegos prefereis?

¿Que revista de juegos prefereis?

• Total de votantes
    86
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 1, 2008
Pues que revistas de juegos os soleis comprar (decir cada cuanto os la comprais)
Cuales prefereis/comprais
Ombre ami me gusta muxo la playmania ke no esta nada mal es la ke suelo comprar cada mes aunke la nueva ke an sacado de Playstation esta bastante wapa tambien

Unido
junio 23, 2008
Hobby Consolas, ya que es una de las mejores y además tiene reportajes de todas las consolas, y para mí eso es un gran punto a favor, ya que así no tengo que comprarme varias revistas para cada consola XD

Unido
octubre 20, 2008
Yo leo PlayManía y Hobby Consolas para empanarme de como van las novedades, juegos futuros y así. Con lo que no suelo coincidir jamás es con las notas que dan a los juegos, donde se notan sus preferencias personales, ves continuas sobrevaloraciones e infravaloraciones, se contradicen a así mismos (típico poner un análisis de la releche y luego en la nota racanear), etc. y haya veces que te hagan dudar de cuanto saben de juegos realmente. Por el resto me gustan bastante estas revistas y me lo paso bien con ellas (sobre todo corrigiendo sus notas XD).

Unido
enero 3, 2008
la verdad esque yo creo que con las llamadas revistas online y paginas web como estas ya son innecesarias las revistas, siempre tendran mas informacion junta pero cuestan dinero

antes preferia la HOBBY que venia con descuentos para juegos y la mejor informacion de todas las consolas

salu2

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Ninguna de las tres son gran cosa pero como playmanía se ha degradado muchísimo y no ha evolucionado nada desde su lanzamiento, y la Hobby sencillamente es lamentable y tiene la misma calidad de información q la Cope, pues de esas prefiero la oficial, q ademas la última vez q la compré era la más barata, aunq no tengo la costumbre de comprarla, alguna cae en verano y poco mas, nada como internet.

Unido
octubre 19, 2008
Yo me compro casi cada mes la Hobby y a veces la revista oficial PS, cuando tenía la PS1 y la PS2 si que me compraba también Playmania.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me suelo comprar la revista oficial para matar el tiempo cuando voy en autobus a la universidad y en ratos que no tengo nada que hacer y no este en casa (vamos, cualquier cosa menos tocar un libro xD)

Superior