Que revista es la mejor a la hora de hablar de PS3?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues mira las imagenes de God of War III y la info salio hace 2 meses........y hace poco estan en playmania imaginate si tienes internet no es neesario una revista, aunque yo si me compro la PlayMania cada mes ;)

:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami la que mas me gusta es la de hobby consolas, son de todas las consolas, pero esta muy bien.

Unido
junio 8, 2008
Teniendo internet en casa y este foro donde las noticias salen casi al momento, no veo necesario comprarme ninguna revista especializada.

Aún así, si se quiere echar un vistazo a una revista en cuestión sin gastarse un euro hay 3 opciones:

1 ir a una biblioteca publica, tienen muchas revistas incluidas la de juegos. La unica pega es que son numeros atrasados no la revista que acaba de salir hace poco al quiosco.

2 tener un amigo que venda revistas en un kiosco y te deje echarle un vistazo

3 pasarte al lado oscuro de la fuerza jejeje

Unido
noviembre 22, 2008
bueno yo me compraba la playmania todos los meses pero cuando encontre esta web y otras no me hacia falta comprarla ahora solo la compro cuando me interesa de verdad

Unido
noviembre 11, 2007
No sabria decierte cual es mejor. Últimamente he comprado la oficial, hablan mucho de PS3 y hay buenos reportajes y exculsivas (no es verdad que todo esté atrasado con respecto a los medios online, al contrario, los medios escritos a menudo tienen más privilegios a la hora de contactar con las compañias) aunque estos meses no ha sido muy buena. La que fué realemente buena fué el mes que salió Killzone y SFIV. Para el mes que viene (bueno este) han prometido muchos cambios (es su aniversario).

Hobby la compraba hace tiempo pero hablan poco de PS3.

Lo que me gusta de las revistas es que no són tan minuciosas ni catastroficas. Simplemente muestran lo bueno que tiene el juego y dicen sus puntos flacos.

Unido
abril 8, 2007
A mi la que mas me gusta es Playmania, ya no solo por las noticias(que no sirven para nada en una revista), si no por los analisis y los reportajes que hacen. Tambien estan muy bien sus guias y reportajes especiales como los del E3 y mas cosillas. Y todo por 3€

Unido
abril 6, 2007
la marca player esta muy bien, y el precio inmejorable.
Ademas el direcctor de la revista (xkas) participa en un conocido podcast de videojuegos.

Unido
marzo 22, 2008
Hobby y nada mas. bueno, la revista oficial de play station esta bastate bien, pero es corta...xd

Unido
junio 20, 2006
Playmania es la mejor para Playstation, pero la redacción de la Oficial es genial y bastante amena de leer (pero es corta)...

Superior