Que revista es la mejor a la hora de hablar de PS3?

Unido
julio 3, 2008
Pues la Revista Oficial PlayStation, para mi la mejor sobre todo lo de Sony aunk sale mas de PS3
Yo tambien era como tu , solo Hobby vi esta revista y ahora me compro las dos para estar mas informado.
Salu2

Unido
junio 20, 2007
teniendo internet, cualquier cosa que venga en una revista mensual o quincenal, e incluso semanal, viene atrasada y antiquada en noticias, lo suyo es buscar por internet y enterarte de las noticias casi al minuto.. saludooosss

Unido
noviembre 2, 2008
Ni de coña la mejor es la revista oficial, que de ciento y pocas paginas que tiene 50 son de publicidad, 25 de cine y 5 de telefonos moviles...

La mejor sin duda es Playmanía, donde te sueltan muchas curiosidades, avances de juegos, y noticias exclusivas bastante buenas, y con los rumores casi siempre llevan razon.

Aparte tienes una guía de compras, para que sepas todas las notas que les han puesto a todos los videojuegos que han analizado (excepto los viejos o los malos), y una seccion de preguntas y respuestas que a mi, me han aclarado muchas dudas.

Los analisis son bastante buenos, y casi siempre estoy de acuerdo con todas sus notas, excepto algunas excepciones tipo Assassin´s Creed, nota excesiva, Uncharted y Killzone, nota inferior a lo que se merecen.

Salu2!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Para mi Playmania, siempre me ha gustado.
La Oficial me compré una por la demo, un avance de RE:3 Nemesis (completamente diferente de lo que se vería luego en el juegazo) y no se que más cosas de Gran Turismo 2. Me sorprendió los puñales gratuitos que lanzaban los propios redactores a N64.
Almenos si pusieran códigos únicos de descarga en la revista...

Unido
enero 7, 2009
teniendo internet, cualquier cosa que venga en una revista mensual o quincenal, e incluso semanal, viene atrasada y antiquada en noticias, lo suyo es buscar por internet y enterarte de las noticias casi al minuto.. saludooosss
+1, Totalmnte deacuerdo, aún asi, si quieres una revista fisica, para mi la mejor: Play Station revista oficial.

Unido
octubre 25, 2007
En el ámbito online a mi me gusta bastante Meristation (aunque no comparta muchas de sus opiniones). Y en prensa escrita... pues ninguna, aunque he de reconocer que me compraba muchos números de Hobby Consolas y alguna de Playmania.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008

En eso tienes toda la razón compañero. Playmanía sin duda es la number one.

Salu-2.:hola:

Unido
agosto 16, 2007
Tienes la revista oficial de playstation y la playmania las dos son muy buenas, lo bueno de la hobby son los poster que trae..

Unido
marzo 21, 2008
la mejor revista para estar informado sobre el mundo de ps3 es playmania
un saludo!

pd: es la mejor por que trae (guias suplementos, consultorios, guias de compras y sobre todo los mejores analisis de videojuegos y una seccion dedicada a comparativas de videojuegos y a informacion sobre accesorios
yo siempre me compro la playmania y no es cara cuesta 3 euros

Unido
marzo 27, 2007
Teniendo internet es una tonteria las revistas, noticias atrasadas, publicidad en la mitad de las paginas, secciones sin sentido....

Superior