que revista de videojuegos me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues estuve mirando en un quiosco y compre el Marca Player, me atrajo porque tenía mucho contenido y era barata, pero no me convenció mucho su manera de analizar (aunque al revista en si no es mala), y lo mismo me ocurrió con Playmanía, aunque esta ultima me dejo un sabor de boca bastante malo... cual me recomendais???
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no se,yo las que suelo comprar son la playmania y hobby consolas,esta ultima es la mejor
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pos te recomiendo una pagina web llamada gameprotv en la cual analizan en video los juegos y te ilustra mucho...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo antes compraba Playmania, y la verdad es que está muy bien, pero si tienes internet no vale para nada, cuando encontré esta web, dejé de comprarla y ahora me ahorro 36€ al año XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Con internet es totalmente absurdo que te compres revistas, es tirar los 3€ que normalmente cuestan. Yo solo las compro en verano, cuando estoy fuera sin internet. XD

Es que hay cosas que las puedes leer y pueden haber pasado 20 días antes, aparte de que quizás cosas menos importantes pero que a ti te interesan alomejor no salen.

Aun así, y aunque sea para todas las plataformas yo compraría la Hobby Consolas. Es un completo tochaco que te cuenta lo máximo posible. Además, está muy bien y hasta me acabo leyendo cosas sobre juegos que no me importan lo más mínimo. XD Y ademas luego sabes que te has gastado bien esos 3€.

Si es solo de Play he comprado algunas veces la Revista Oficial PlayStation, lo que pasa es que dura un suspiro, en pocos minutos ya no tiene casi sentido que la vuelvas a abir. La Playmanía la compraba hace ya muchos años, y ya no me acuerdo ni de como era, así que no sé.

Pero lo que te decía, entre LaPS3.com, MeriStation y los trailers de GameTrailers te enteras de todo absolutamente. Eso sin contar todo lo que puedan postear aquí los foreros.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo leo marcaplayer porque es algo diferente, y dan mucha prioridad a las prewies que a los analisis ya que estos ultimos son mas subjetivos.

Tambien cojo la oficial de playstation, pero solo porque ahi siempre ponen todos los juegos que salen, porque por las notas nanai ejje
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
teniendo internet es una gilipollez gastarte el dinero en revistas de video juegos...

entras en la pagina de n4g y te informas de todo, esta en ingles pero usas el traductor y ya esta....

la playmania, hobby consolas, marcaplayer ponen notas a base de talonario son poco fiables, aparte de lo que dicen hace un mes te enteras en cualquier pagina online y con videos.

a una malo yo me pillaria la de playstation oficial, es la mas completa
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Yo compraba la hobby consolas, ahora pues con internet ya no, algun numero suelto quizas, pero ya esta....
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo antes compraba Playmania o hobbyconsolas, pero existiendo internet...por muy bien que te expliquen como es un juego, en internet pues ver el video tu mismo y sacar conclusiones...Vamos, que la ultima revista que compre fue en la que regalaron el poster del mw2, y la siguiente sera la que regalen el poster del black ops xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
muchas gracias a todos, pero añado que estaré mucho tiempo sin poder usar internet para lo que al ocio se refiere (vamos, a partir de septiembre) y quería saber con qué revista estaré bien informado. la hobby consolas por lo que decís me atrae, aunque sigo pensando en continuar con el marca player, pero es que tiene muchas opiniones demasiado subjetivas... busco mas objetividad para una revista o web, por eso estoy en LaPs3.com XD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
La hobby consolas siempre ha sido para mi la mejor, aunque desde que compre la marca player me decanto por esta.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Para mi la mejor revista de este tipo es Hobby consolas... Hace poco acaban de inaugurar su pagina web.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior