Que reproductor de musica me recomendais

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Bueno,quiero comprarme un reoriductor de musica y nose si comprarme un ipod touch de 8 gb o otro cualquiera.
Vosotros que me recomendais? Si no me recomendais el ipod me podriais decir modelos de mp5 que sean potentes?
Saludos y gracias!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Si te vas a comprar un reproductor, entonces decantate por los iPods, son los mejores en su campo. Si solo vas a escuchar musica con un iPod Nano te valdra, pero si tambien vas a a utilizarlos para ver fotos o reproductor de video, o navegar por internet, entonces lo que necesitas es un iPod Touch.

En mi opinion, los reproductores de musica no son necesarios, con que tengas un buen movil podras escuchar musica decentemente si vas en el bus, en el metro, por la calle o donde sea, y asi te ahorras de llevar mas de un cacharro. Por eso, en mi opinion, lo mas recomendable es tener un buen movil con el que puedas escuchar musica, y asi te ahorras el llevar otro aparatito. Esa es mi opinion.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo a veces he pensado tener un movil para escuchar música, lo que pasa es que el que tengo ahora es un poco antiguo, así que tengo un iPod Touch.

Si te interesa unicamente la música comprate un iPod Nano. Si aparte te interesan los podcasts, ver programas o tener algun juego aparte de cosas como Facebook y tal entonces mejor un iPod Touch.

Tampoco pasa nada que lleves movil y iPod. Te metes uno en cada bolsillo y listos. XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mira te digo yo que tengo el ipod touch y de veras es muy bueno, la musica la organizas como quieres, miras videos, estan en interney y te puedes bajar demos a lo bestia yo tengo como 40 en mi ipod xD, el precio es accesible ya mirando bien todas las posibilidades que tiene, a mi me lo regalaron y en un pricinpio como que no me gusto mucho pero ya despues es un mundo de coas que tiene, claro escuchar es lo que siempre hago pero cuando estoy aburrido o miro algun video, esucho videos en youtube o bajo algún demo nuevo xD.

Lo que no me gusto mucho del ipod es que se descarga muy rapido, yo en un dia me lo llevo a la prepa y en un solo dia se me agota toda la carga en solo musica xD, tambien la memoria es algo corta pero si tienes dinero puedes comprar uno de 16gb que es mejor aun xD.

Saludos, yo te lo recomiendo mucho.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Okey pues creo que me estoy decidiendo por el ipod touch, comprare el de 8 gb porque el de 16 sube mucho el precio =S.
Saludos y gracias!
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
yo hoy me e comprado el ipod nano en el media markt con eso de que era sin iva y 113 euros y se oye impresionante nose puede comparar a mi antiguo mp4 ni mi movil e estado apunto de comprarme el touch pero es que el ipod lo kiero para ir al gim, cuando voy en el coche cuando salgo a correr o voy en bici y es mucho cacharro eso si el itunes es una mierda hasta que le cojes el truco...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el ipod y si puedes te pillas unas auriculares inalambricos bluetooth y una funda de silicona y a flipar
 
S

shivala

yo por el momento con mi ipod nano estoy encantada...
tiene una calidad de sony buena, unas prestaciones mejores y la duración de la batería es una delicia ^^

un saludin!
 
Superior