Pues he ido con ella esta tarde de compras, y hemos decidido comprarnos el buzz, para jugar los 2 a la play y pasar ratos divertidos cuando vengan amigos a casa..
Lo dicho... una ruina.Haced lo que yo. En San Valentin no le hago regalos "fisicos", le regalo experiencias. Por ejemplo, el año pasado le regale un paseo en helicoptero (ella no sabia nada hasta que no estuvimos en el helipuerto, y no veais la cara que puso). Este año le regalo una ruta por la montaña en un segway. Cabe decir que las experiencias, aunque lo haga por ella, son para los dos, para tener un momento diferente que compartir y disfrutar.
Un saludo!
algo perfecto,porque asi disfruta ella y tu:coolface: (me refiero a las excursiones esas)Haced lo que yo. En San Valentin no le hago regalos "fisicos", le regalo experiencias. Por ejemplo, el año pasado le regale un paseo en helicoptero (ella no sabia nada hasta que no estuvimos en el helipuerto, y no veais la cara que puso). Este año le regalo una ruta por la montaña en un segway. Cabe decir que las experiencias, aunque lo haga por ella, son para los dos, para tener un momento diferente que compartir y disfrutar.
Un saludo!
Al fin alguien que dice las cosas tal y como son y no para quedar bien cojones....he dicho@d_luke69 dijo:@d_luke69 dijo:
No. El dia de San Valentin es el 14 de febrero no por cuestiones de la sociedad, si no porque asi consta en el calendario de los santos. Otra cosa es que se hagan campañas para promover el consumo, pero eso es un hecho totalmente independiente.
Por eso no entiendo que digais que es "San Comercial" y demas cosas. Claro que puedes comprarle un detalle a tu pareja cuando te de la gana, pero mucha gente ese "dia que le da la gana" es el dia de San Valentin porque entre otras cosas hay productos en oferta y demas cosas atractivas que otro dia normal no tendrias.
Ni de coña. El paseo en helicoptero me salio por 70 euros los dos. La ruta en segway de este año me sale por 54 los dos. Si no soy capaz de hacer eso por mi pareja (pudiendo permitirmelo, claro esta, cada uno tiene su presupuesto...), no se que hare.