Que rabia da.....

Unido
junio 30, 2010
Que rabia da que vayas a un sitio en coche o en autobús porque tienes mucha prisa y que, por algún imprevisto, llegas más tarde que si hubieras ido andando.

Que rabia da cuando estas viendo la final de la Copa Mundial en un bar con tus amigos y se va la luz en los momentos más importantes del partido. ( lo que más jode es que se fue tres veces a lo largo del partido).

Unido
agosto 11, 2008
Que rabia da que vayas a un sitio en coche o en autobús porque tienes mucha prisa y que, por algún imprevisto, llegas más tarde que si hubieras ido andando.

Que rabia da cuando estas viendo la final de la Copa Mundial en un bar con tus amigos y se va la luz en los momentos más importantes del partido. ( lo que más jode es que se fue tres veces a lo largo del partido).
a mi tambien me paso eso :babas:
estaba en casa de un amigo y se fue un par de veces....para morirse :douh:

Unido
junio 19, 2009
Que rabia da que te maten cuando te falta una muerte para conseguir una racha de bajas.

Que rabia da que cuando consigues tu helicóptero te das cuenta de que ya hay uno en el aire o que ya se acaba la partida.

Que rabia da que no tengas nada que hacer por la tarde,llames a alguien y no pueda venir a verte o a dar una vuelta

Que rabia da ir a casa de un amigo,decir que no te gusta lo que cocinan ese día y que te tachen de "tú solo comes esto y esto" .

Que rabia da preguntarle a una madre dónde está algo y que te responda: "¡En su sitio!"

Que rabia da la gente que no le quita las pegatinas a los aparatos electrónicos

Que rabia da que un enano al que le sacas dos cabezas se te chulee porque están tus amigas al lado tuya (sí,me ha pasado y me descojonaba xD)

Que rabia da que hagas un post el cuál resulta interesante para más de uno y acabe en el olvido

Que rabia da entrar cada día al foro y ver los mismos posts arriba, o nuevos temas que no te interesan nada

Salu2 .

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Que rabia da que cuando le preguntes el costo de algo a tu madre te diga: "dinero..."

Que rabia da que tus padres te digan: "llévate el móvil!!!"

Unido
febrero 9, 2010
Qué rabia da encenderse un cigarro por el lado que no es...

Si, me ha pasado algun sábado que otro xD

Unido
septiembre 17, 2007
Esta seguro que le ha pasado a más de uno.

Qué rabia da estar jugando al pes, fifa, rdr o cualquier otro y pase tu madre, tu novia o quien sea por delante de la tele y no te dejen ver. Y encima siempre es en la jugada clave!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que rabia da que la gente no tire del water al hacer sus necesidades
--- [ Añadido ] -----
Esta seguro que le ha pasado a más de uno.

Qué rabia da estar jugando al pes, fifa, rdr o cualquier otro y pase tu madre, tu novia o quien sea por delante de la tele y no te dejen ver. Y encima siempre es en la jugada clave!!
jajajaja te doy toda la razon...

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Qué rabia da encenderse un cigarro por el lado que no es...

Si, me ha pasado algun sábado que otro xD
+1000 pero no solo los sabados, cualquier dia me sucede a mi, y anda que no da rabia cuando tienes un paquete blando y te salen todos los cigarrillos arrugados y torcidos que parece que estes fumando colillas argggg.

Que rabia da que me suban tanto el precio del tabaco, que sera lo siguiente? las cervecitas???

Unido
septiembre 17, 2007
que rabia da estar trabajando en agosto

que rabia da estar aburrido en el curro en agosto y entrar al correo cada 5 minutos y no tener ningún mail nuevo

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Que rabia da la gente que se pone a tu lado a fumar aun sabiendo que odias el tabaco.

Que rabia da que se te rompa la play nada más entrar el verano y justo habiendo comprado ese dia el red dead.

Que rabia da que tus padres no te dejen comprarte otra con tus € y se la dejen al amigo de tu padre que ni siquiera la ha mirado hasta día de hoy.

Esta para los altos...que rabia da cuando te encuentras con un familiar/ amigo de tus padres que llevas tiempo sin ver y digan:jodeer que alto es,¿cuanto mides?¿estas apuntado al baloncesto?

Que rabia da no tener cuenta en FC y no poder ver los hilos de +18 y demás.:cunao:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Que rabia da la gente que se pone a tu lado a fumar aun sabiendo que odias el tabaco.

Que rabia da que se te rompa la play nada más entrar el verano y justo habiendo comprado ese dia el red dead.

Que rabia da que tus padres no te dejen comprarte otra con tus € y se la dejen al amigo de tu padre que ni siquiera la ha mirado hasta día de hoy.

Esta para los altos...que rabia da cuando te encuentras con un familiar/ amigo de tus padres que llevas tiempo sin ver y digan:jodeer que alto es,¿cuanto mides?¿estas apuntado al baloncesto?

Que rabia da no tener cuenta en FC y no poder ver los hilos de +18 y demás.:cunao:
Eso es mortal

Unido
septiembre 10, 2009
que rabia da estar jugando al futbol con tus colegas y que el otro equipo (que no conoces de nada) sean unos flipaos que se creen buenos por hacer una bicicleta tiraserla a tomar por c... y correr:douh:

que rabia daque paguen mas por decir chorradas en television quetrabajando duroen cualquier trabajo durante varias horas

Unido
marzo 6, 2008
que rabia da los que se meten con COD: BO y te dicen que el KZ 3 o el GT5 son mejores y nisiquiera todavia han salido, si se retrasara COD: BO 1 año o dos como GT5 los queman.

O dan argumentos como, el KZ 3 in-nova, cuando es praticamente igual que el 2.

Que por cierto tengo el KZ 2 y son de un nivel muy alto. Dos barras y dos estrellas a un nivel del maximo. Y GT5 prolege que tambien lo tengo.

Superior