Que rabia da.....

Unido
febrero 9, 2010
Qué rabia da que el cannabis no esté legalizado.
Qué rabia da que tu mejor amigo vaya a por la misma vespa que tu (aunque la competencia nunca viene mal)

Unido
abril 10, 2009
Que rabia me da cuando el perro se caga al lado de un árbol,pero en la acera

A recojerlo toca,que asco.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Que rabia da cuando se esta cagando y llaman al teléfono, y encima es una llamada que estabas esperando

Que rabia me da un fucking giri cuando es mas campero que la ostia, y te mata a lo guarro y encima se cree el mejor y hace gilipolleces por el micro para vacilarte (UNCHARTED 2)

Está ya, me vais a dar la razón si o si, que rabia me da cuando estoy jugando online, tipo shooter, carreras, lbp, lo que sea, y entre tu madre y despues mueres, si, ami me pasa mucho con el tekken o otro juego, siempre la digo sal que estoy jugando y me matan por tu culpa, pero en el fondo la quiero mucho.

Que rabia me da tener prisa para tener el autobus justo nada mas que baje, y el ascensor empieza a pararse en varios pisos

Que rabia me da que en el tekken ganes a uno de mas rango que tu, y luego encima te insulta por ser un mal perdedor, ya sea giri o español.

Ya pondré mas

Unido
enero 6, 2008
que rabia da que cuando me hago una paja me manche el pantalon y luego tengo que decir que es pasta de dientes
saku2

Unido
junio 15, 2008
que rabia da... que estes jugando online y se te valla el internet cuando estas en una partida "historica"

que rabia da... que los profesores te bajen puntos por algo que tu no hiciste

que rabia da... que un tipo te busque pleito cuando esta con su bolita de amigos y cuando lo agarras solo para decirle que si que se le ofrecia te diga que el no fue y sea mas miedoso que una mier**

que rabia da... que tu mama saque y enseñe las clasicas fotos "en la bañera" etc y lo peor es que es a tus amigas :pringui:

que rabia da que... tu mama cuente cosas vergonzosas tuyas a tus amigos

que rabia da... que vallas a la tienda o al mercado por algo que urge y cuando quieras pagar te falte dinero y te tengas que regresar a la casa por lo que falta

que rabia da... los "amigos" que van a tu casa y te roban cosas

que rabia da... que buscas algo en todas partes y no lo encuentras y ya cuando no lo necesitas estaba en donde "buscaste"

que rabia da... que en una reunion de gente mas grande te pregunten ¿que edad tienes? y digas (en mi caso) "15" se burlen de ti ¬¬

y una en especial....
que rabia da... que a una amiga tuya que te guste no era precisamente la mas guapa y tus "amigos" le digan de cosas como que que fea, que asco etc. y uno de la cara por ella defendiendola y despues de uno/dos años se ponga bien, que todos se queden asi -->:babas: y tus "amigos" que la criticaban ahora quieren bajartela ya que es tu novia y se la dan de los "galanes, educados, etc" y les vale que uno este presente:mad: eso SI que da rabia

PD: ya si me acuerdo de mas, los pongo XD

Unido
abril 18, 2009
DA RABIA que la gente hable mal de ti a tus espaldas
DA RABIA que te mientan cuando sabes la verdad o no
DA RABIA que se rian de ti
DA RABIA que una persona a la que quieres no te hable
DA RABIA los cambios de humor repentinos
DA RABIA los tios que juegan al fifa y llegan una vez a portería en todo el partido y te meten un gol y depsués se encierran
DA RABIA estar sin la persona a la que quieres

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Que rabia entrar en un post y que la gente ponga las letras de colores para que las leamos, joder, que en rojo no se ven bien! XD
+1
Que rabia da la gente que se pone letras de colores en los post, y luego en las reglas no se pueden poner mayusculas y llaman menos la atención..

Unido
julio 30, 2010
que rabia da los niñatos de 13 años fumando y droganose para hacerse los wais

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Qué rabia la gente que opina sobre firmas o wallpapers de otros que son claramente una mierda pinchada en un palo y en lugar de decirle la verdad, que son malos, que los colores chillones no funcionan, que daña a los ojos, le dice que está muy bien, que le gusta mucho, con tal de quedar bien. Así no se mejora.

Qué rabia da ir a la nevera a por agua fresca y apenas queda.

Qué rabia dan las abuelas que se cuelan en la cola del supermercado de forma disimulada y si les dices algo "ah, perdona, no me había dado cuenta." Los cojones!

Última edición:
Superior