Que rabia da.....

Unido
junio 12, 2008
que rabía da en los shooters los camperos, los que van con el bazoka o el lanza quicos todo el rato acuesta y los aprobechan los fallos del mapa para matarte desde dentro de una roca (por lo menos intentar matarte porque a mi esos me pillan una pero no 2 y al final termino matandoles a ellos más veces que ellos a mi).

Unido
mayo 11, 2009
que rabia me da cuando boy x la calle y pasa un tio to chulo y orgulloso en su buga escuchando regueton

Unido
septiembre 8, 2008
Que rabía da cuando estas en el sillón agusto o dormido o en el lavabo o algo y te llaman al teléfono fijo de casa y da muchísima mas rabía si te llaman los de compañias telefónicas o para venderte lo que sea...

Unido
septiembre 19, 2009
Joer si que hay cosas que dan rabia chicos, a mi me acaba de pasar una y otra la recorde despues ARGGGGG!!!

Que rabia da comer la ultima pipa y que sea la podrida y no tengas otra que comerte.

Que rabia da que vayas por la calle y una persona lleve alguna prenda igual a la tuya ( y esta sea tu favorita o es una que te dejaste una pasta y tuviste que ahorrar para pillarla) y encima le quede mejor que a ti o lo que suele suceder mucho pienses que esa persona es gilipo... ( a veces la envidia me puede ja ja ja)

Vamos gente que estan saliendo muy buenos "que rabia" solo fijaros y cuando os suceda algo lo poneis por aqui y lo comentamos.

Unido
abril 6, 2010
Que rabia da el tipico viejo de 90 años yendo por a autopista a 80 por hora por el carril de la izquierda

Que rabia da que digan tu nombe por la calle.. te gires y no seas tu

Unido
febrero 28, 2010
Que rabia da que te llamen por telefono o al timbre de tu casa justo cuando vas a empezar a comer.

Que rabia da la gente que se gira cuando silban y saben que no es a ellos, te llamas silbido? xDD

Otro de pipas: que rabia da que se te acaben cuando les empiezas a coger el gusto xD

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Que rabia me da jugar contra un colega al PES 10 y que se escoja el Madrid tan solo para hacer correcarriles con CR7 :mad:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ke rabia ke te cuenten los demas sus historias y cuando kieres contar algo todos pasan de ti

Unido
agosto 11, 2008
QUE RABIA DA....empezar un rollo de papel higienico, siempre quitas dos capas minimo :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que rabia da tener que parar el despertados por las mañanas para ir a currar.
--- [ Añadido ] -----
Que rabia da que digan tu nombe por la calle.. te gires y no seas tu
Jaja a mi eso nunca me ha pasado, que yo sepa en mi pueblo (+de 25000 habitantes) soy el único con mi nombre (Simó) XD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que rabia da que al poco de empezar una frase te corte

que rabia me da jugar CONTRA mis amigos puediendo jugar CON mis amigos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Se me pasó esta:
Qué rabia dan las viejas que cuando llueve no se apartan de lo cubierto y que como te descuides te sacan un ojo con su paraguas, especialmente cuando tu no tienes uno... :mad: :mad: :mad:

Unido
abril 20, 2007
Que rabia da tener que parar el despertados por las mañanas para ir a currar.
--- [ Añadido ] -----

Jaja a mi eso nunca me ha pasado, que yo sepa en mi pueblo (+de 25000 habitantes) soy el único con mi nombre (Simó) XD
¿De dónde eres?
A mí tampoco me ha pasado nunca, en mi pueblo (15000 hab) somos 3 con mi nombre y uno soy yo, el otro mi padre, y otro un chico, pero vamos, que no queda lugar a dudasXD.

Unido
septiembre 19, 2009
Huy huy ahora si que tengo algo que hemos sufrido todos y da muchisima rabia.

Que rabia da cuando eres crio y tu madre se empeña en limpiarte la cara en la calle usando un pañuelo y mojandolo con la saliba.

El que diga que no le sucedio esta situacion y no explotaba de rabia es que no tiene infancia.
Cada vez son mejores estos "que rabia" al final voy a tener que hacer un ranking con los mas autenticos

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Que rabia da que se te olvide algo que ibas a decir y lo tenias en la punta de la lengua x)

Superior