El TV3 catalán esta muy bien, ya que soy catalán.Home, Vidzone y el nuevo canal ese TV3 catalán.. :douh:
Y por qué no ponen uno sevillano que se llame "Antena tré" en fin...
Si vamos por esas yo quiero que pongan la gallega XD aunque la entiendo no la veria nunca XD@GIRL dijo:
Bueno realmente no tiene nada que ver antena 3 con TV3 Catalán, TV3 Catalán es como el telemadrid de madrid son canales de la provincia aunque en algunas otras provincias se ven telemadrid y tv3.. Al parecer TV3 Catalán llegó a un acuerdo con Sony y e ahi que este aquí.. Amí personalmente me gusta mucho TV3 por crackovia soy madridista y me rio con los cachondeos que hacen de mi equipo y del barsa xD
Y sobre este post.. pues yo no quitaría nada.. Lo que pondria es musica ingame de una vez ^^
Cualquier canal podria negociar con Sony tengo entendido.. yo quiero que pongan Cuatro es el canal que mas veo en la television, callejeros.. deportes cuatro es lo que mas veo xD@KarlosKie dijo:
Si vamos por esas yo quiero que pongan la gallega XD aunque la entiendo no la veria nunca XD
Es que lo que no entiendo es que si Madrid es la capital como no ponen antes "telemadrid" que las demás pero bueno.. luego pondrán canalsur, la otra y la otra y na.. pero en fín..@KarlosKie dijo:
Si vamos por esas yo quiero que pongan la gallega XD aunque la entiendo no la veria nunca XD