¿Que Quieres En Assassin`s Creed Broderhood?!Entra y Opina¡

Unido
febrero 7, 2010

Bueno Hola Yo Quisiera Una Nueva Época, Otro Personaje, Que No Sea Un Spin-off Del 2, Bueno Ahora Les Toca a Ustedes Que Quisieran En El :hola:

Unido
agosto 8, 2009

Bueno Hola Yo Quisiera Una Nueva Época, Otro Personaje, Que No Sea Un Spin-off Del 2, Bueno Ahora Les Toca a Ustedes Que Quisieran En El :hola:
Vale...pues me parece que no va a tener nada de lo que quieres

Creo que sera

• Pues es en la misma epoca
  • Es una parte del Assasins Creed II
  • PERO no es indispensable comprarlo para entender la historia desde el Assasins Creed II al Assasins Creed III ya que Assasins creed Broderhood es un apartado del 2 que me da ami que es contenido que deberia de haber estado en el 2 antes pero bueno...el Assasins Creed III según dicen saldrá en 2011 y sera en otra época

Yo espero el Assasins Creed III del 2011 con ansias no este..

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
A mi me gustaria, que estubiera inviscuido en el contexto de España en el barroco y demás.....cosa que no será así.....:(

Unido
abril 19, 2009
  • Que la historia dure más que la de los dos primeros y también que enganche igual que sus antecesores.
  • Que deje claro o por lo menos de algo de informacion de en que epoca sera el 3.
  • Online (ya esta confirmado).:jeje:
  • Que continue dejando claro que esta es una de las mejores sagas de esta generacion de videojuegos.:amor:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
nada no espero nada estoy harto de estos de ubisoft... yo esperaba que esta gran saga sea un trilogia digna..y este que saldra ni siquiera se puede llamar 3..es solo la misma mie... que el 2.. con su supuesto multijugador que no hara otra cosa mas que tener a 4 jugadores maximo y recorrerse todo roma para matarse, mas aburrido sera...YO esperaba un 3 con todo ok ezio esta bien..pero otra epoca, u otra ambientacion, nuevos enemigos, ya estoy hasta los cojones con los templarios...

Unido
abril 19, 2009
nada no espero nada estoy harto de estos de ubisoft... yo esperaba que esta gran saga sea un trilogia digna..y este que saldra ni siquiera se puede llamar 3..es solo la misma mie... que el 2.. con su supuesto multijugador que no hara otra cosa mas que tener a 4 jugadores maximo y recorrerse todo roma para matarse, mas aburrido sera...YO esperaba un 3 con todo ok ezio esta bien..pero otra epoca, u otra ambientacion, nuevos enemigos, ya estoy hasta los cojones con los templarios...
Hombre pues si estas hasta los cojones de los templarios esta no es tu saga. Ademas estas dando a entender que estas comentando sin haber jugado a el juego o que no te has enterado de nada vamos, porque sea la epoca que sea los templarios van a estar porque son los enemigos de los asesinos. Y lo del multijugador como sabes que sera para 4¿?, dime donde los has leido porque yo no lo he visto, y ademas si fuera asi como dices para 4 supongo que te metera en partidas por barrios no en todo el mapa de venecia.

Unido
diciembre 10, 2009
Espero que sea mejor que los dos anteriores, porque vaya chusta de juegos, aburrian a las ovejas

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Segun dicen el online de ACIII va a cambiar mucho respecto a los online que hay ahora, no se si sera asi pero bueno...

Unido
agosto 8, 2009
El ACIII con nueva época y demas saldrá a finales del 2011 seguramente asique tendrás lo que quieres pero a finales del 2011XDXD este ACII.2.1:buf:XDXD es un simple apartado del 2

Yo nose si entiendes la historia del juego...porque es algo complicada pero resumiendo es la lucha de los Templarios contra los Asesino...asique seguiras viendo templarios y asesinos de eso trata la historia desde el 1:douh::douh: y con el ACIII terminaran esa pedazo de historia muy currada por cierto lo unico malo que para jugar al ACIII como te digo hasta finales del 2011 nada

--- [ Añadido ] -----
Segun dicen el online de ACIII va a cambiar mucho respecto a los online que hay ahora, no se si sera asi pero bueno...
de todas formas todavía queda mucho para AC III este AC es un simple apartado del 2 nada mas

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
pues a mi me encanta que sea un 2.1, la historia de EZIO acaba un poco brusca, molaria saber como le va en la vida, me encanta!!! Me encanta el AC2 !!!

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
No es una monja, era un templaria.......
Era una asesina, creo que e has condundido. XD
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me gustaría que hubiera empezado como acabó, con Desmond. Y no otra vez con Ezio. El AC II ha triunfado por la personalidad tan carismatica que tiene Ezio de joven. Me parece que con esta entrega van a sobreexplotar el personaje. Lo bueno del ACII era la evolucion de Ezio de sus 17 a sus 40 años. Ahora se empezara otra vez con 40 y pico y no sé, no me lo imagino. Aunque seguro que sera otra entrega genial :D

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
ojalá que sigan apareciendo acertijos que den aunque sea algunas pistas sobre ese rollo del fin del mundo, de minerva, de los primeros humanos, etc....
Lo ideal, para mi ,hubiera sido que en el juego Desmond recurriera a recuerdos de asesinos de otras culturas, siempre se hablaba de Japón, Nazca en Perú, etc.
Con respecto a la jugabilidad espero que haya un poco mas de dificultad, porque en sí, el ACII es un juego fácil.
Tambien me parece que si bien los asesinos tiene una capacidad especial para el salto y andar de techo en techo, debería haber una especie de indicador de cansancio, ya que podrias estar colgado de una cornisa indefinidamente sin una pizca de cansancio y eso no suena muy real por mas asesino que seas. No me recuerdo en que juego era, me parece en un metal gear, en el que el personaje si andaba colgado se llenaba un indicador de fatiga que hacia que no pueda estar indeinidamente en esa posición... esto lo digo para que la dificultad aumente algo no?...

Superior