¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
1- Que la campaña sea larga.

2- Que haya campaña cooperativa online

3- Que matengan las operaciones especiales

4- Que haya gran variedad de armas y ventajas como en el MW2

5- Que no saquen mapas repetidos de otros CoD, me parece una verguenza.

6- Que den la opcion de entrar a una partida si uno quiere. Me explico, a mi Wasteland es una pantalla que no me gusta nada, y el otro dia me metio 9 veces seguidas en la misma:douh:

Y otra cosa, respecto al tema de los camperos, en este foro siempre se esta quejando la gente de campear y tal. La mayoria de las veces se llama campero porque si. Ayer coloco una bomba en ByD y logicamente me quedo a defenderla( no voy a ponerla en A e irme a B). A los pocos segundos aparece un enemigo y se come una claymore(que por cierto la puse muy mal, pero asi todo se la comio) y cuando quedaba muy poco aparece el ultimo y le mato cuando esta desactivando. Fin de la partida y 4-0 para mi equipo.
El tio se puso como un loco llamando "campero" "hijo p...." "maricon" y demas insultos.

La verdad es que es algo que me molesta, no el que me insulten, silecio su micro y punto. Lo que me molesta es que el termino campero se emplea ya para todo, y cuando matas a uno te lo llaman porque si.

Ademas es que matar a un campero es lo mas facil del mundo. A mi me matara una vez, pero a la segunda ya se donde esta y no me va a matar.

Me a hecho gracia que uno diga que hay que quitar los fusiles de precison. Que quieres que te diga, yo no las uso, pero si quieres vamos todos con ump-maraton- peso ligero- comando. Y estoy seguro que incluso asi se seguiria diciendo que hay campero.

Muy triste.......

Unido
agosto 27, 2009
1- Que la campaña sea larga.

2- Que haya campaña cooperativa online

3- Que matengan las operaciones especiales

4- Que haya gran variedad de armas y ventajas como en el MW2

5- Que no saquen mapas repetidos de otros CoD, me parece una verguenza.

6- Que den la opcion de entrar a una partida si uno quiere. Me explico, a mi Wasteland es una pantalla que no me gusta nada, y el otro dia me metio 9 veces seguidas en la misma:douh:

Y otra cosa, respecto al tema de los camperos, en este foro siempre se esta quejando la gente de campear y tal. La mayoria de las veces se llama campero porque si. Ayer coloco una bomba en ByD y logicamente me quedo a defenderla( no voy a ponerla en A e irme a B). A los pocos segundos aparece un enemigo y se come una claymore(que por cierto la puse muy mal, pero asi todo se la comio) y cuando quedaba muy poco aparece el ultimo y le mato cuando esta desactivando. Fin de la partida y 4-0 para mi equipo.
El tio se puso como un loco llamando "campero" "hijo p...." "maricon" y demas insultos.

La verdad es que es algo que me molesta, no el que me insulten, silecio su micro y punto. Lo que me molesta es que el termino campero se emplea ya para todo, y cuando matas a uno te lo llaman porque si.

Ademas es que matar a un campero es lo mas facil del mundo. A mi me matara una vez, pero a la segunda ya se donde esta y no me va a matar.

Me a hecho gracia que uno diga que hay que quitar los fusiles de precison. Que quieres que te diga, yo no las uso, pero si quieres vamos todos con ump-maraton- peso ligero- comando. Y estoy seguro que incluso asi se seguiria diciendo que hay campero.

Muy triste.......
mucha variedad de armas no va a haber...y si es buen campero tranquilo que cuando te mate ya no lo encontraras...Es mas cuando vayas a ese siitio a matarlo el estara lejos de ese sitio pero apuntandote pork sabe que vas a ir alli...Eso son camperos

Unido
julio 11, 2008
mucha variedad de armas no va a haber...y si es buen campero tranquilo que cuando te mate ya no lo encontraras...Es mas cuando vayas a ese siitio a matarlo el estara lejos de ese sitio pero apuntandote pork sabe que vas a ir alli...Eso son camperos

no, campero es el que se queda en un sitio a la espera de que pase alguien.
No se mueve y se cubre las espaldas con claymores

Unido
febrero 17, 2008
Que tonteria, a mi el Final Fantasy XIII me parecio una basura, pero no por ello deseo que no salga el XIV. Sinmplemente no me le compraré y ya está.
Entonces que destinen todo el dinero de esa producción a otra IP nueva, de esta manera tienen mas oportunidades de convencer a los usuarios que no son la antigua EA.

Y que conste que para mí, Electronic Arts ha recuperado el prestigio que tenia antaño con lo que ha arriesgado esta generación.

;)

Unido
enero 6, 2008
yo creo que lo mas importante de todo todo y todo es que tenga un sistemas de retos y torneos como el de killzone 2, si el MW 2 lo tuviera jugaria durante años
salu2

Unido
junio 10, 2009
Quiero que se bajen de la parra

Quiero que piensen más en nosotros

Quiero que dejen de hacer juegos tan malos a nivel técnico

Quiero que se tiren por el barranco como no cumplan lo dicho anterior

Quiero una bicicleta para navidad...

Uis, me he pasado un pelín pidiendo XD

Unido
junio 19, 2010
Infinity Ward =) NO me voy a pillar CoD 7 obviamente xD Se acabó la era de los cod buenos... que quereis que os diga? MW2 esta muy bien pese a sus fallos, no creo que hagan otro = y mucho menos treyarch o como se llame

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
A mi me gustaria que tuviera un sistema para penalizar a los camperos porque son una plaga en estos juegos.

Y le quitaria la mayoria de las ventajas por muertes consecutivas porque algunas son una ca...da muy grande.

Unido
diciembre 22, 2007
Infinity Ward =) NO me voy a pillar CoD 7 obviamente xD Se acabó la era de los cod buenos... que quereis que os diga? MW2 esta muy bien pese a sus fallos, no creo que hagan otro = y mucho menos treyarch o como se llame
No,eh,vamos...Infinity Ward no ha introducido ninguna novedad buena en su saga desde Call of Duty 4:Modern Warfare,han mandado la saga al carajo,aunque ya se veia de lejos...

Unido
junio 19, 2010
No,eh,vamos...Infinity Ward no ha introducido ninguna novedad buena en su saga desde Call of Duty 4:Modern Warfare,han mandado la saga al carajo,aunque ya se veia de lejos...
Por cierto, te parece poca novedad¿? =/ nsee eh, infinity ha conseguido lo que treyarch no... La gente en general habla muy bien del MW2, más que del WaW, que el 3... no? sera por algo digo yo... Además camperos y esas mi***as habrá en todos los shooters y eso nadie lo va a poder remediar... toca como toca si la gente es feliz jugando así alla ellos. Mi voto de confianza lo tiene infinity, asi que se acabaron los CoD. Es mi opinion. Saludoss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior