¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Ninja es lo mejor que hay ya que no escuchas tus pasos y eso te da ventaja si usas auriculares,ya que oyes los pasos de los demas y sabes por donde vienen.
Eso es Ninja (PRO),ventaja que estaba disponible en MW en forma de ventaja unica(Silencio Mortal)por lo cual eso seguiria aunque Ninja desapareciese.

Por cierto,yo no he pedido nada aun,ahi va:

Que sea logico con las fechas reales,aunque en un CoD no...no.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que dejen de hacer los COD ya que uno tras otro todos son = y el mercado de los videojuegos esta saturado de los COD...... aparte de que esta lleno de BUGS y asi no se puede disfrutar de los juegos... ya que es mi caso y por lo tanto lo tube que vender... y comprarme el BBC 2 que por ahora a dejado el liston alto en modo de diversion.....

Y el MOH pues una copia del BBC 2 ^^

COD = Mañor concentracion de Camperos

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Que salga sangre.
Que tenga servidores dedicados.
Que no haya trucos online.
Que arreglen los bugs online con actualizaciones.
Que no sea una copia de los anteriores.
Que tenga modo zombies.
Que no tenga DLC a precio de oro.
No DLC exclusivos.(Aunque mal pinta porque la beta va a ser exclusiva de Xbox por un mes)
Campaña mas larga.

¿Por cierto el rango online se mantiene?

Unido
abril 19, 2009
Quiero que sea un gran juego, es decir, todo lo contrario que MW2

Una gran historia con un gran online sin chetos ni mierdas de esas...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Pues servidores dedicados creo yo que es lo mas importante aparte de como luzca etc. que hagan algo de una vez con los cheteros (fijo ke va a haber como en todos xDD) como un user dijo en post anteriores que puedas ver la info de la partida antes de jugar (si esta empezada) y decidir si quieres unirte o no. Modo zombis porsupuestisimo :victoria: menos rachas yo solo pondri como maximo rachas de 15 bajas y no poner tanto helicoptero etc y menos una nuclear ya ke fomenta mucho el campeo :douh: se me ocurren muchas cosas pero no voy a poner mas por ke si no no me coje aki fijo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
es una idea muy loca pero yo quitaria las armas de francotirador...asi no habra camperos y sera un juego mas activo y directo
camperos habra quites los francos o no XDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
YO KIERO HACERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Pero esto ke es estoi: :babas: :ein::ein::ein:

Unido
julio 1, 2010
bua...el Call of duty 7 va a ser un puntazo...Hay ballestas jajaj
Baah pero son ballestas con trazadores, se las pegas y explotan... Ademas si las ponen online seria lo peor que hicieran en un CoD... Yo me conformo con que haya buena conexion y mapas gigantescos como en el BBC2, aunque no me lo vaya a comprar:buf:
Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior