¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
si puede ser que venga sin fallos (ni elevators, ni cheats...), para lo cual yo creo que una beta ayudaría bastante, porque parece que los que hacen los cods después de provarlos 20 veces antes no tienen ni zorra de encontrar fallos que luego salen de de bajo de las piedras.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo lo que quiero que ponga los mapas gratis que son unos estafadores man echo asta de venderlo para comprar bc2 pero lo mas seguro que me lo pille despues cuando saquen el juego+los mapas.salu2!!

Unido
junio 12, 2008

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Quiero una campaña mas larga

En el online que las armas de francotirador maten SIEMPRE DE UN TIRO

Que pongan zombies

Que eviten los elevadores que prohiban las inserciones para evitar boosting

Que los servers expulsen al que use de forma masiva el lanzakikos

Y lo mas importante mas modos en extremo y que si ponen nuevos mapas hagan un apartado para que se juegue solo a eso y la gente que no lo compre no tenga que estar iendo de partida en partida

Unido
noviembre 18, 2007
Poder reportar desde el propio juego!!!

Saludos

Pd: Creo que en COD 5 ya se podia hacer, pero por si se les olvida... xD

Unido
marzo 15, 2009
Mas que me gustaria que hubiera, me gustaria mas que no hubiera xDDDD
No hubiera LAG,Camperos,hackers,rachas de bajas,sensores...
Una cosa muy importante seria los servidores dedicados ya que una persona con 50 megas es mata mas rapido que tu -_-
Pero vamos como dijo juanillo mejor que no saliera, si es bueno el MoH destronara al Call of duty,por dormirse en los laureles.
El Call of duty 4 y el Call of duty 5 si te hacen harriers y te los lanzan mueres reapareces ya los 3 segundos mueres,luego viene el apoyo y de repente bomba nuclear.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Que si alguien está en el mismo metro cuadrado durante más de 10 segundos reviente.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
El modo zombies que no falte termina aburriendo pero aveces dan ganas de jugar y pasarlo bien con los colegas, vehiculos, y buena historia!!

Unido
septiembre 27, 2008
Que no salga, Tryard es una bazocia para estos juegos...ademas otra vez vuelta atras en el tiempo..no me convence nada, qiero otro MW no otra mierda como World at War

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sólo pido 1 cosa: servidores dedicados!!!!
Estoy harto del on-line de MW2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior