¿Que quereis en Call of Duty 7?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
-No campers, modo zombies, vehiculos online, una campaña un poco mas trabajada y extensa (mw2 tiene un guion malisimo y super corto) y un modo veterano que sea dificil de verdad, que el cod 4, waw y mw2 el modo veterano es como un modo normal-dificil.

SaludoS!
Tío, en todo eso que dices que te gustaría añadir estoy de acuerdo contigo, pero MW2 no tiene un guión malísimo, eso si, no está muy bien explicada la historia.

Hay momentos tan épicos como cuanto llegas alegre a entregarle el paquetito a sepherd y el hijo de ... se carga a ghost y a roach. O cuando estas seguro de haber salido indemne de la mision de infiltracion con los rusos y makarov te revienta la cabeza... la historia de un vuelco completo (pasas de querer matar a makarov, a aliarte con él para matar a tu propio jefe). Además, me alegró saber que Mactavish era Soap (no recordaba su apellido, nunca me fijé en él en el CoD 4)

Y perdona, pero si no se te pusieron los pelos de punta al saber que el prisionero 627 era el bueno de Price (que todos teníamos la impresión de que murió), es porque no has jugado al CoD 4

Algunos momentazos del juego te los he dicho en spoiler por si acaso, pero no digas que la historia es malísima porque a muchísima gente le ha encantado, aunque eso si, es bastante corta.

Unido
febrero 23, 2009
Tío, en todo eso que dices que te gustaría añadir estoy de acuerdo contigo, pero MW2 no tiene un guión malísimo, eso si, no está muy bien explicada la historia.

Hay momentos tan épicos como cuanto llegas alegre a entregarle el paquetito a sepherd y el hijo de ... se carga a ghost y a roach. O cuando estas seguro de haber salido indemne de la mision de infiltracion con los rusos y makarov te revienta la cabeza... la historia de un vuelco completo (pasas de querer matar a makarov, a aliarte con él para matar a tu propio jefe). Además, me alegró saber que Mactavish era Soap (no recordaba su apellido, nunca me fijé en él en el CoD 4)

Y perdona, pero si no se te pusieron los pelos de punta al saber que el prisionero 627 era el bueno de Price (que todos teníamos la impresión de que murió), es porque no has jugado al CoD 4

Algunos momentazos del juego te los he dicho en spoiler por si acaso, pero no digas que la historia es malísima porque a muchísima gente le ha encantado, aunque eso si, es bastante corta.
price murio http://www.youtube.com/watch?v=8Eky87ze72w

Unido
agosto 24, 2009
servidores dedicados pero como ya me decepciono mw2 dudo que les vuelva a comprar un juego a estos ladrones

Unido
marzo 21, 2009

No eres muy atento con los demás, además de que el compañero de arriba con muy buenas maneras te da su opinión vas, y pones esto... en fin...

El juego me lo pillaré, me gustó mucho el CODWaW, mucho más que el actual MW2...

Por poner, quiero que ponga rachas de bajas normales, servidores dedicados, campaña cooperativa como la del WaW y trofeos online

Unido
junio 23, 2006
Como han dicho muy bien:

1º que no salga, pero como va a terminar saliendo.....

2º que se les baje los humitos de dioses

3º que cambien el sistema de juego, que aburre

4º que contraten guionistas

5º que tenga destruccion (hay mama como escuece)

6º realismo, que para fantasmadas ya esta el quake

7º un online estable y sin fisuras

8º evitar los campers setas a toda costa

9º descasualizar el juego = menos ventas

10º .........................retiraros ya!!! Por un minimo de respeto a la industria, da asco que aunque le pongais a un paquete de galletas Call of duty los casuals fanboys correran a la tienda como posesos.

Unido
agosto 19, 2009
[/SPOILER]

No eres muy atento con los demás, además de que el compañero de arriba con muy buenas maneras te da su opinión vas, y pones esto... en fin...

El juego me lo pillaré, me gustó mucho el CODWaW, mucho más que el actual MW2...

Por poner, quiero que ponga rachas de bajas normales, servidores dedicados, campaña cooperativa como la del WaW y trofeos online
Amen coincido palabra por palabra

Unido
junio 10, 2009
Si el WaW me molaba era porque la campaña tenia coop a pantalla dividida y online a 4 jugadores en 2 modos. Y porque tenia zombies nazis con la misma condición...

Ahí se preocuparon un poco gracias a dios... MW2 a pantalla dividida hubiera sido la hostia, que siempre vas acompañado por alguien, nunca vas solo en el juego... pero mira... piensan que jugamos mejor con un bot que con un amigo... :buf:

Unido
febrero 6, 2009
Mejora en general del online, tambien del offline, modo zombies y un "detector de camperos" a la minima que detecte un campero se le mata ahorcado XD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo preferiria que no saliera:palmas:,campers,chetos,malas conexiones,precio abusibo de los DLC:buf:

A mi me gustan los juegos para divertirmeXD,no para amargarsejoo,que es lo que pasa en el MW2..todos escondidos:ein: y a ver quien es el tonto que va a jugar sin esconderse,que se las va a llevar todas juntas:cunao:

En vez de dacar mas parches y corregir todos los defectos del juego,sacan otro
para sacar mas pelas..ahora que yo, ya no le suelto ni un euro a esta gentuza:trofeo:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo lo que quiero es qe renueve todo un poco y qe evolucione !! pero vieniendo de treyarch qe estan acostumbrados a chuparle el culo a infinity ward pues otro chasko qe se viene vv!!

PD= BBC2 & MOH !!

Unido
abril 2, 2009
Yo lo que quiero es qe renueve todo un poco y qe evolucione !! pero vieniendo de treyarch qe estan acostumbrados a chuparle el culo a infinity ward pues otro chasko qe se viene vv!!

PD= BBC2 & MOH !!
Que treyarch le chupa el culo a IW?
En mi opinion tocandole a treyarch hacer el juego de la 2º uerra mundial ha sabido defenderlo y que la gente lo compre

Unido
noviembre 18, 2007
Cada vez que te salgas de una partida siendo anfitrion que te bajen 40 niveles, Creo que asi se lo pensaran mas si acabar la partida
Amén!!! eso estaria muy bién!!! eso si, que no cojan de anfi a uno que pone en verde a 3 y el resto parecemos intermitentes locos!!! No es por nada, pero mi conexión va de perlas siendo anfi y no he tenido queja de nadie, de hecho conmigo juega gente con una mega de bajada y 300 kbs de subida y les pone a 4 rayas... y a veces coje a un guiri que nada mas empezar ya te estas dando contra todas las paredes del mapa!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior