YouTube ¿Qué que pensáis al ver esta escena?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009

Yo pienso que juegos tan buenos como éste se echan en falta. Esperemos que algún día Resident Evil vuelva a recuperar el camino...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
resident evil nunca, nunca, nunca volvera a ser lo que fue...jo que recuerdos al volver a ver esta escena... :(

Unido
mayo 23, 2008
se me viene esas noches con los colegas jugando asta las tantas y no la m... de ahora que lo que mas miedo da es el brazo de chris que le va a estallar.

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Una pena que esta saga haya cambiado su rumbo...
Siempre estarán a tiempo de retomar el espíritu inicial, aunque me temo que no es su intención.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
resident evil ya es historia, solo nos quedan estos recuerdos. esperemos que comiencen otras sagas tan buenas

Unido
febrero 15, 2010
Pienso que es uno de los mejores juegos que ha habido.Recuerdo cuando tenia la demo ,me pasaba horas pasandola una y otra vez....
me ponia algo nerviosa que fuera por tiempo,hasta que al final la consegui pasar xD
Que grande este juego,lastima que el Darkside Chronicles no fuera igual,lo fastidaron.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hecho mucho en falta este juego a la veradadera Lara Croft

Musica,Historia,Momentos,Jugabilidad.... Todo era Perfecto.. ya no se hacen juegos asi... T.T

y los Resident Evil hace mucho tiempo que murieron... pero siempre podremos jugar a los verdaderos Resident Evil...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues lo primero que me ha venido a la cabeza es que no tengo ni pajotera idea de inglés :coolface:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues a mi ke me dan ganas de jugarlo :coolface: peor va ser ke ya no tngo ps1 pero vamos siempre nos kedara psp todabia sigo jugando al RE3 en la psp hahaha

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
buenos recuerdos XD yo de hecho no hace mucho que me lo pase para la dreamcast otra vez.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Hecho mucho en falta este juego a la veradadera Lara Croft

Musica,Historia,Momentos,Jugabilidad.... Todo era Perfecto.. ya no se hacen juegos asi... T.T

y los Resident Evil hace mucho tiempo que murieron... pero siempre podremos jugar a los verdaderos Resident Evil...
Ese juego lo tenía yo y era genial , ahora los Tombs Raiders han cambiado , pero no tanto como los Resident Evil's que parece que ha pasado de ser un juego de Horror a uno de acción y disparos.
A ver si el RE: Raccon City que se ha anunciado vuelve a los orígenes con Némesis y todos esos zombies persiguiendote... era lo mejor.
:hola:

Superior