Que puertos son necesarios abrir?

Unido
septiembre 25, 2009
hola soy nuevo en este foro por lo tanto me prsento y os hago una pregunta k me tiene aburrido
tengo un ps3y l compañia ono con un wifi ruoter he llamdo al servicio tecnico por k la consola cuando me pongo a jugar se me apaga y me ha dicho k tengo k abrir los puerto ¿es necesario abrir los puerto y sabe cuales son los puertos?.
MUCHAS GRACIAS

Unido
septiembre 14, 2009
Bienvenido!,en principio que yo sepa por no tener puertos abiertos no se te tiene por que apagar la consola,es cierto que hay que abrir puertos pero solo para determinados juegos!

O

okitar_91

hola soy nuevo en este foro por lo tanto me prsento y os hago una pregunta k me tiene aburrido
tengo un ps3y l compañia ono con un wifi ruoter he llamdo al servicio tecnico por k la consola cuando me pongo a jugar se me apaga y me ha dicho k tengo k abrir los puerto ¿es necesario abrir los puerto y sabe cuales son los puertos?.
MUCHAS GRACIAS
Buenas,
pos yo no tuve que abrir ningun puerto.
Conecte la play a internet con el Wifi, y nada, a funcionar, no tuve que abrir puertos ni tocar nada, pero probe poner el cable de internet, porque he oido que hay mejor conexion entonces, y entonces si que tendria que abrir algun puerto creo, porque no me dejaba, tenia que configurarlo o nose, pero si es por Wifi, ami no me hizo falta tocar nada.

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2009
No es necesario para abrir los puertos , es mejor para conectarlo por alambre, inalámbrico es siempre lento:D
el servicio tecnico nunca ayuda nadie jaja

¿qué juego tratas de jugar?

Unido
junio 27, 2008
¿ solo se te apaga si la tienes conectada al internet o si no la tienes conectada tambien se te apaga ? porque yo uso ono wifi y no se me apaga la play... y no tengo ningun puerto abierto.

Unido
septiembre 8, 2009
ami el wifi me daba problemas así que me puse por cable y ya esta espero haberte ayudado

Unido
septiembre 25, 2009
quiero daro las gracia por todo lo remedio pero creo k no me he sabido explicar en que se apaga no es la consola es el wifi de ono que al consumir mucho se apaga el wifi

Unido
septiembre 12, 2008
pues eso es problema del wifi mejor llamas a la compañía y que te lo arreglen y pégales bronca también as una prueba enciende el ordenador y si sigue asiéndolo pues llama a ono . saludos y bienvenido.

Unido
diciembre 14, 2008
Yo siempre la tengo conectada mediante cable ETHERNET (RJ-45), ya que no se pierde conexión y la fluidez del juego es suprema. El problema es que con Wi-Fi se pierde un poco de conexión. (Y eso que tengo el router a 20 centímetros de la negrita). Jajaja

Unido
enero 2, 2008
Primero, conecta la PS3 por cable Ethernet y olvídate del wifi (irá mejor online). Segundo, activa el DMZ en tu router después de asignar una Ip manual en la PS3, pues así no tendrás que abrir los puertos manualmente. Con ésto estará mucho mejor tu PS3.

Un saludo.

Superior