¿Qué puedo hacer para ganar partidos en FIFA 09?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, resulta que soy un novato en esto de los juegos de futbol y es la primera vez que juego con uno de ellos. Nunca me había imaginado que me comprara uno XD

Pues resulta que llevo un par de días con él y me quitan mucho el balón. También hay veces que no encuentro zonas para escaparme. Cuando me escapo, casi siempre le tiro por la banda y resulta que si le doy al Pase al Hueco ::[triangulo]:: para pasarsela a un compañero que está en frente de la porteria no se dirige el balón a él.joo

¿Me podríais dar algunos consejos?

P.D: Acabo de empatar con el BarÇa 3-3, 1-1 con el Málaga y ganar 1-0 con el Numancia.

Gracias y salu2:hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
jajajaj, es cuestión de cogerle el ritmo de juego, vamos, acostumbrarse, yo antes también era un negado para los juegos de futbol, y ahora....intenta pararme baby...xD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
En ajustes de mando pon todo en Ayudado o Automático (o algo así pone, bueno, lo contrario a manual) xD

Si juegas online, no juegues con el Málaga ni con el Numancia, que no creo que ganes muchos, por muy bueno que seas... xD

Y intenta de pensar que vas a hacer, antes de recibir el balón XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues lo que puedes hacer es viciarte y viciarte hasta cojerle el tranquillo como yo,yo empeze siendo un novatoo y ahora pues ya no pierdo tantos partidos ^^.

Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
cuando recibas el balon ya tienes que tener una idea de la juagda qeu vas a haer,no recomiendo chupar la pelota,como hacen muhos,sino qeu pasa mucho el blaoin y a la minima oportunidad lo vas pasando hacia alante.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación