¿Qué puedo hacer para ganar partidos en FIFA 09?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, resulta que soy un novato en esto de los juegos de futbol y es la primera vez que juego con uno de ellos. Nunca me había imaginado que me comprara uno XD

Pues resulta que llevo un par de días con él y me quitan mucho el balón. También hay veces que no encuentro zonas para escaparme. Cuando me escapo, casi siempre le tiro por la banda y resulta que si le doy al Pase al Hueco ::[triangulo]:: para pasarsela a un compañero que está en frente de la porteria no se dirige el balón a él.joo

¿Me podríais dar algunos consejos?

P.D: Acabo de empatar con el BarÇa 3-3, 1-1 con el Málaga y ganar 1-0 con el Numancia.

Gracias y salu2:hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
jajajaj, es cuestión de cogerle el ritmo de juego, vamos, acostumbrarse, yo antes también era un negado para los juegos de futbol, y ahora....intenta pararme baby...xD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
En ajustes de mando pon todo en Ayudado o Automático (o algo así pone, bueno, lo contrario a manual) xD

Si juegas online, no juegues con el Málaga ni con el Numancia, que no creo que ganes muchos, por muy bueno que seas... xD

Y intenta de pensar que vas a hacer, antes de recibir el balón XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues lo que puedes hacer es viciarte y viciarte hasta cojerle el tranquillo como yo,yo empeze siendo un novatoo y ahora pues ya no pierdo tantos partidos ^^.

Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
cuando recibas el balon ya tienes que tener una idea de la juagda qeu vas a haer,no recomiendo chupar la pelota,como hacen muhos,sino qeu pasa mucho el blaoin y a la minima oportunidad lo vas pasando hacia alante.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Todo es cuestion de que te acostumbres, yo cuando comenze perdi como 10 seguidos, te recomiendo que primero juegues contra la maquina, y te pases unas cuantas copas en modo clase mundial asi te acostumbraras, y tranquilo chavo, eso pasa^^

y te recomiendo tambien que no escojas equipos como Manchester o Barcelona ya que estos son "superpoderosos" y anotas gol con solo apretar cuadro, mejor escoje equipos normales para que obtengas mas habilidades.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hola que tal?soy nuevo en el foro,un placer estar aqui.
Sobre lo del fifa,como bien ha dicho Gost,te tienes que viciar hasta la extenuacion si no has jugado en tu vida a juegos de futbol.Luego depende a lo que juegues,si juegas offline yo siempre presiono con X y con [] para que vayan el jugador que estas controlando y otro mas de tu equipo(cuidado con los huecos que puedes dejar).Y luego para el online pues siempre me elijo al Inter con la formacion 4-1-2-1-2 ya que es muy defensiva y ahí si que nunca,pero nunca presiono ya que los guiris saben como atacar.Asi que lo que hago es con el jugador que controlo me voy hacia atras a medida que el otro avanza y al final,ZAS! hachazo. Y la verdad que suele funcionar bastante bien.

Un saludo y agregadme en la Ps3. Mi Ps3 Id:Acc94
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre, nadie nace sabiendo. Ya le iras pillando la marcha, intenta no correr siempre y controlar los tiempos cuando tengas el R2 apretado, ya que si te lanzas a correr, no es como el pro que puedes hacer giros de 90 grados corriendo practicamente, aqui tienes que pensar si te da tiempo corriendo antes que llegue el contrario. Tambien para empezar utiliza la camara de television, ya que veras mucho mejor los pases.
Intenta no pensar siempre en la porteria contraria, quiero decir, no todos pases tienen que ser al delantero y siempre para arriba, si esta dificil toca y toca hasta que encuentres hueco, pases faciles y claros, asi iras pillando toque y velocidad de juego. Tambien, acuerdate de utilizar el L1 apretado antes de pasar, esto hara que el jugador que da el pase, salga lanzado hacia arriba, haciendo asi un desmarque muy util muchas veces. Y tambien practica el "tiro colocado", se hace teniendo apretado el R1 cuando disparas, el tiro ira mas flojo, pero como su nombre indica va colocado, lanzalos siempre al segundo palo y fuertecillo, y si pillas alguna buena incluso fuera del area al segundo palo, puedes meter muchos goles.
Por lo demas es ir jugando, y practica primero con la maquina, juegate un modo manager, asi iras pillando el juego.
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: itr
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico City
Exacto... primero ponlo en dificultad "Principiante" para empezar. Ya después puedes ir subiendo el nivel de dificultad para que te conviertas en todo un experto...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
es casi como en el futbol real, se trata de saber que hacer cuando recibes la pelota, a quien pasar, saber cuando tirar un pase por alto o uno a ras de pasto, cuando frenar y dar un centro o seguir y chutar, es casi un arte diria yo ... a mi me encantan estos simuladores de futbol
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Te recomiendo jugar con equipos de 3 o 4 estrellas como maximo y jugar siempre un nivel superior al que juegas.

Eso estoy haciendo ahora xD.
 
Superior