¿Que puedo hacer? Demasiados problemas con MOH Tier 1 Edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Primero mencionar que tengo una PS3 Slim de 250GB, de los primeros packs que salieron.
Pues resulta que compre el MoH Tier 1 Edition el dia de salida, el juego me daba problemas de parones y congelaciones asta un punto que la PS3 se reiniciaba sola. El Online mas de lo mismo, incluso en algun intento se quedaba mas de 20 minutos con buscando partida y otra vez, reinicio de consola. Aqui (en el Foro) se hizo una carta abierta a EA comentado esos problemas sobretodo en PS3 Slim, cuya respuesta fue que era un error de nuestras consolas y no del juego, asi que toca esperar un futuro parche (que no se sabe si llegara al ser pocos usuarios afecatodos con ese probelma).
Lo deje aparcado, ya que esperaba recibir el NBA 2K11, y lo recibi antes de tiempo y lo queme literalmente (estuve mas de una semana enganchadismo, sobretodo al modo Michael Jordan).
El otro dia me dispuse ha ir al sitio donde compre el juego anteriormente mencionado (el MoH), le conte el problema al dependiente y el amablemente me dio un vale por el valor del juego.
Hoy, he recibido una llamada del centro donde lo compre, donde ellos lo han probado y no les da ningun problema, asi que me dicen que les tengo que dar el vale y ellos me devolveran mi juego.
Me devuelven el juego y sigue sin funcionarme, el "famoso" parche no sale a la luz (o sale pero no soluciona el problema) y el juego sigue sin dejarmelo jugar, mi pregunta es, ¿que hago?. ¿Lo vendo de segunda mano en algun sitio donde me daran nada y menos por el? ¿Lo vendo algun amigo? (cosa imposible, acordamos comprarnos todos el MoH y pasar del CoD) o ¿de posavasos puede hacer mas servicio?
Quiero saber si alguien ha pasado por una situacion asi y que solucion al final encontro.
Gracias por leer el toston y espero respuestas serias!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Haz una copia de seguridad de tus partidas, y formatea la consola a valores de fabrica.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
El hype es tu amigo, eso te pasa por renunciar a juegos y arriesgarte de ese modo en una franquicia, MOH, que lleva años y años muerta (irónicamente, fue desbancada por la saga COD). Ya sabes el refrán, "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Respecto al problema, no tenía ni idea pero es bastante raro que sólo ocurra con un juego. Yo conozco gente que se le atascaba el FIFA 10 en determinados momentos, pero nunca EA dio una versión oficial de este fallo. Con elt uyo ocurrirá lo mismo (supongo, espero que no...)

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Dikh dijo:
El hype es tu amigo, eso te pasa por renunciar a juegos y arriesgarte de ese modo en una franquicia, MOH, que lleva años y años muerta (irónicamente, fue desbancada por la saga COD). Ya sabes el refrán, "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Respecto al problema, no tenía ni idea pero es bastante raro que sólo ocurra con un juego. Yo conozco gente que se le atascaba el FIFA 10 en determinados momentos, pero nunca EA dio una versión oficial de este fallo. Con elt uyo ocurrirá lo mismo (supongo, espero que no...)

Un saludo!!
El segundo parrafo lo entiendo porque contestas mas o menos al problema, pero el primero no. Parece mas un comentario de un fanboy de CoD que otra cosa.
Por favor ser serios en el tema y dejaros de comentarios como los del compañero Dikh.
Gracias

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@sawyer 140 dijo:
esto le pasaba también a la gente con FIFA 11 , EA esta fallando mucho, yo me pondria en contacto con EA y esperaria el parche aver que pasa
No, si eso ya se hizo con unos cuantos usuarios de la web, y la respuesta que nos dieron fue que era un error de consola y siendo un numero tan pequeño de afectados animaban a cambiar el juego por otro nuevo.
Los usuarios que tubieron problemas con el FIFA11, EA dijo que era un error del disco duro de las Slim, cosa que se desmentio mas tarde, ya que habia usuarios con la Slim jugando sin ningun problema (lo se porque yo tambien estube implicado en esto). Entonces muchos users decidieron cambiar el juego por otro nuevo y otros optaron por quedarse el dinero para mas adelante comprar el juego libre de fallos o otro juego.
El "problema" es, que donde lo compre lo han probado y les funciona (segun ellos) en todas las consolas donde hicieron la prueba. Pero ahora, como es la Edición Tier 1 (exclusiva de PS3 y muy limitada) no me la pueden cambiar por una nueva, sino por el mismo juego que les entregue!!!
Y he ahi mi duda de ¿que puedo hacer?, porque me exigen que les de el vale por el valor del juego, por mi juego que no pude ni disfrutar ni 10 minutos.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@IcEmAn85 dijo:
@Dikh dijo:

El segundo parrafo lo entiendo porque contestas mas o menos al problema, pero el primero no. Parece mas un comentario de un fanboy de CoD que otra cosa.
Por favor ser serios en el tema y dejaros de comentarios como los del compañero Dikh.
Gracias

Salu2 y disfrutad del buen cine
Sinceramente no soy ningún fanboy de COD, es más, sólo tengo el 1 y el MW2. Pero colega, eso es así, la gente estaba quemadísima del MOH y en cuanto salió COD fue una revolución en los shooters bélicos, digáis lo que digáis (me parece ridículo desprestigiar una franquicia y que en cuanto alguien lo eche en cara se le llame fanboy...).

PD: Y si fuese un fanboy no llevaría tantas horas y el 100% de trofeos en el Battlefield ;)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@Dikh dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Sinceramente no soy ningún fanboy de COD, es más, sólo tengo el 1 y el MW2. Pero colega, eso es así, la gente estaba quemadísima del MOH y en cuanto salió COD fue una revolución en los shooters bélicos, digáis lo que digáis (me parece ridículo desprestigiar una franquicia y que en cuanto alguien lo eche en cara se le llame fanboy...).

PD: Y si fuese un fanboy no llevaría tantas horas y el 100% de trofeos en el Battlefield ;)
No seras fanboy, pero es un comentario bastante ''fanboy'' ademas, de revolucion nada amiguito, siguio de lo mismo, solo fue demasiado hype lo que se dio en masa y peor por que ahora es Modern Warshitcamper 2 :rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno muchachada, al final he ido a informarme mejor de todo esto a la Oficina del Consumidor y por lo que parece el vale es legalmente mio y puedo hacer uso de el como quiera, el asunto en question os lo resumo aqui:
Un juego me daba errores, me devolvieron el importe del juego y el juego se lo quedaron ellos, lo probaron y no les daba ningun tipo de error y ahora tengo que darles otra vez el dinero y me daran el mismo juego que les entregue.
Ahora, mas o menos, os dejo escrito lo que chica (Oficina del Consumidor) me ha comentado (todo a grandes rasgos, no recuerdo exactamente todo):
- Pues segun parece, si el juego tiene errores te lo tienen que cambiar por otro juego igual, si es una Edición Especial, pues te tienen que dar otra nueva, NUNCA EL MISMO JUEGO, si ese caso no fuese asi, te tendrian que abonarte el dinero en metalico o un vale del mismo valor para gastar en dicho establecimiento, todo ello dentro de los limites de los 15 dias que algunos establecimientos dan (no todos dan los famosos 15 dias, hay que leer la letra pequeña a veces!). Si el establecimeinto no cumpliese con ninguna de las opciones anteriormente dicha, se dispondria a ponerle una Hoja de Reclamaciones y mas tarde una denuncia a la Oficina del Consumidor.
Si habeis/teneis un problema parecido, dejar aqui vuestras experiencias.
Ya ire comentando como va el asunto este por el post.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@IcEmAn85 dijo:
Bueno muchachada, al final he ido a informarme mejor de todo esto a la Oficina del Consumidor y por lo que parece el vale es legalmente mio y puedo hacer uso de el como quiera, el asunto en question os lo resumo aqui:
Un juego me daba errores, me devolvieron el importe del juego y el juego se lo quedaron ellos, lo probaron y no les daba ningun tipo de error y ahora tengo que darles otra vez el dinero y me daran el mismo juego que les entregue.
Ahora, mas o menos, os dejo escrito lo que chica (Oficina del Consumidor) me ha comentado (todo a grandes rasgos, no recuerdo exactamente todo):
- Pues segun parece, si el juego tiene errores te lo tienen que cambiar por otro juego igual, si es una Edición Especial, pues te tienen que dar otra nueva, NUNCA EL MISMO JUEGO, si ese caso no fuese asi, te tendrian que abonarte el dinero en metalico o un vale del mismo valor para gastar en dicho establecimiento, todo ello dentro de los limites de los 15 dias que algunos establecimientos dan (no todos dan los famosos 15 dias, hay que leer la letra pequeña a veces!). Si el establecimeinto no cumpliese con ninguna de las opciones anteriormente dicha, se dispondria a ponerle una Hoja de Reclamaciones y mas tarde una denuncia a la Oficina del Consumidor.
Si habeis/teneis un problema parecido, dejar aqui vuestras experiencias.
Ya ire comentando como va el asunto este por el post.

Salu2 y disfrutad del buen cine
Perfecto.

Mensaje corto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tema zanjado.
Que Moderacion cierre el post.
Gracias por todo.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior