¿Que PS3 es mas fiable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola hace 2 semanas murio el lector blue-ray (me lee cualquier disco pero no juegos) de mi ps3 de 40g y ya no tiene garantia. La verdad es que estoy bastante decepcionado con sony porque te dejas un pastón en una play que se supone que te deberia de durar para toda la vida y a los dos años se te jode y te quedas con cara de tonto pensando en los 400€ que te costó en su dia.

Pues bien dentro de nada sacarán el nuevo Final Fantasy, la que es mi saga favorita y me fastidiaria un monton perdermelo asique me estoy planteando comprarme otra play nueva.

De las que hay ahora mismo en el mercado ¿cual es mas fiable? ¿Cual es mas segura contra los problemas de luz amarilla y del lector?. ¿Cual viene con menos errores? La verdad es que me da igual la memoria, si es mas bonita o mas fea... solo quiero invertir en un ps3 que me dure para toda la vida y que no me vuelva a pasar esto, pues su precio bien lo merece.

Un saludo, gracias.

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Sin duda, para mi la mejor de todas es la de 60 GB, fat. Pero, de la new generación, la de 250 GB Slim o la de 80 GB FAT, también es bastante fiable.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Te aconsejo la SLIM de 250GB con el FF XIII pues seguro q saldrá en un PACK y sino comprala suelta,e tenido todos los modelos menos la de 120GB y te puedo decir con SEGURIDAD q de momento la SLIM es la mejor.
Todavía no escuchado a nadie de q se haya roto ninguna SLIM,de todas formas site piensas comprar una nieva no te queda otra consola donde elejgir porq es la única q se fabrica

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Gracias. No sabia que ya no se fabricara ningun modelo de las Fats. En un articulo de esta misma pagina lei que definitivamente no iba a haber ningun pack de Playstation y FFXIII.

Y si te pasas por la sección de problemas tecnicos, veras que hay bastantes Slim con problemas también, algunas que se reinician solas por ejemplo.

Unido
abril 18, 2009
no podrias ver en el buscador cuantos post hay sobre el mismo tema???

ya cansan de decir una y otra vez los mismo.

Unido
febrero 3, 2008
A ver lo primero es que una unidad optica jamas durara toda la vida,las horas utiles de vida en un laser son entre 2.000 y 3.000;
O has jugado mucho y tu laser ya no tiene la potencia que tenia antes o simplemente has tenido mala suerte y se ha estropeado por otro motivo.
Yo tambien tengo el modelo de 40 gb desde noviembre de 2007 y le doy bastante caña y por el momento no he tenido problemas,tambien es pronto para decir si las Slim son mejores o peores,el tiempo lo dira ya que por el tiempo que llevan en el mercado todabia no han podido petar,excepto casos aislados.
Personalmente espero que la proxima generacion prescinda de unidad optica y se instale en disco duro,menos desgaste,menos ruido,menos consumo,menor precio.....

Unido
noviembre 5, 2009
Joder pues mira que yo tengo la de 40GB desde hace dos años y me va como la seda. Que no te coman el tarro y si tienes que volver a soltar la viruta comprate la SLIM que es la ultima versión de la consola, por lo tanto las mas bien pulida.

Unido
septiembre 1, 2009
Yo tenia la de 40 GB y me duro unos 3 años o asi, ahora tengo la de 120 GB x ahora me fio mas de esta k de la k tenia. La de 120 va de lujoo

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Yo no entiendo mucho pero juraria que la peor, esas fueron las primeras en caer.
el ratio de fallos de ps3 es del 10/11%, de ese 10/11% el 8/9% del ratio de fallos se concentra en las ps3 de 60 Gb, La que menos problemas ha dado es la de 80 Gb con un ratio de fallo del 0.6%. lo de que la slim no da fallos te garantizo que no es así, la que mas fallos da es la de 60 Gb y estas navidades ha caido una remesa entera de slims de 250Gb.

Unido
julio 31, 2007
La Slim diría que es más fiable, solo hay que ver lo que se calienta uno y lo que se calienta otra.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola hace 2 semanas murio el lector blue-ray (me lee cualquier disco pero no juegos) de mi ps3 de 40g y ya no tiene garantia. La verdad es que estoy bastante decepcionado con sony porque te dejas un pastón en una play que se supone que te deberia de durar para toda la vida y a los dos años se te jode y te quedas con cara de tonto pensando en los 400€ que te costó en su dia.

Pues bien dentro de nada sacarán el nuevo Final Fantasy, la que es mi saga favorita y me fastidiaria un monton perdermelo asique me estoy planteando comprarme otra play nueva.

De las que hay ahora mismo en el mercado ¿cual es mas fiable? ¿Cual es mas segura contra los problemas de luz amarilla y del lector?. ¿Cual viene con menos errores? La verdad es que me da igual la memoria, si es mas bonita o mas fea... solo quiero invertir en un ps3 que me dure para toda la vida y que no me vuelva a pasar esto, pues su precio bien lo merece.

Un saludo, gracias.
hace tiempo leí esta noticia, pero aun no habia la slim, el 18% de las x-box 360 se estropean frente al 19.5% de ps3 60 y el 3% de las de 40 gigas asique amigo mio estas en ese 3% decian entonces que la mas fiable era la de 40, ahora una cosa te quiero decir es la siguiente,a un amigo mio le paso lo mismo que a ti hace unos meses le puso el inicio automatico y la llevo a game con un dvd dentro (una peli) al encender la consola para probarla le peli se ejecuto automaticamente y dieron por sentado que la consola lei los discos y le dieron por ella unos 100 euros, no quiero decir que este bien hecho, pero el que la compre despues como biene con garantia de game se la arreglan o le dan una nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior