¿Que PS3 compro? ¡Ya no hay la de 160!

Unido
enero 2, 2011
Pues eso, sé que estáreis cansados de contestar la misma pregunta pero es que por más que me informo no me acabo de aclarar. Quiero comprar a mi hijo por reyes una Ps3 y ando perdidísimo. Sólo hay dos modelos en todos los supermercados que he mirado. La de 500 y la de 12. Muchísimas ofertas. Qué me recomendáis? Por favor una ayudita para un padre perdido!!!!:sisi:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues eso, sé que estáreis cansados de contestar la misma pregunta pero es que por más que me informo no me acabo de aclarar. Quiero comprar a mi hijo por reyes una Ps3 y ando perdidísimo. Sólo hay dos modelos en todos los supermercados que he mirado. La de 500 y la de 12. Muchísimas ofertas. Qué me recomendáis? Por favor una ayudita para un padre perdido!!!!:sisi:
Si vas a comprar PLUS, entonces la de 500, sino la de 12. Aunque esperemos a ver que te dicen los compañeros

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Según la edad de tu hijo y los juegos que le gusten... Hay packs para todo. Sobre la capacidad de la ps3 yo te recomendaría la de 500 uses plus o no, tengo un colega que se cogio la de 12 y se arrepiente mucho.

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo te recomendaria la de 500 porque asi no te preocupas de si hay espacio o no...y mas si vas hacerte o hacerle a tu hijo del plus que todos los meses te dan bastantes juegos. Pero si no, yo te seguiria diciendo que pillaras la de 500.

Unido
enero 2, 2011
Según la edad de tu hijo y los juegos que le gusten... Hay packs para todo. Sobre la capacidad de la ps3 yo te recomendaría la de 500 uses plus o no, tengo un colega que se cogio la de 12 y se arrepiente mucho.

Saludos
Muchísimas gracias por tu recomendación!!
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomendaria la de 500 porque asi no te preocupas de si hay espacio o no...y mas si vas hacerte o hacerle a tu hijo del plus que todos los meses te dan bastantes juegos. Pero si no, yo te seguiria diciendo que pillaras la de 500.
Muchas gracias amigo!!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
la de 500 y te olvidas de problemas de espacio en un futuro,seguro que hay algun pack con ps3 y un buen juego salu2

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Muchísimas gracias por tu ayuda. Parece que gana por goleada la de 500.
Metal Gear Solid 4 son mas de 8 GB...
GTA IV mas de 8 GB...
(Y ojo, que hablo de instalar para poder jugar, nada de descargarlo)

Y la de 12 no son "12" como la de 160 no son 160, sino 140 y algo..

No es que gane por goleada, es que es la recomendable. Solo pillate la de 12 si piensas pillar un disco duro de 1 TB o 2 TB para ponerselo a la consola.

Unido
enero 2, 2011
Metal Gear Solid 4 son mas de 8 GB...
GTA IV mas de 8 GB...
(Y ojo, que hablo de instalar para poder jugar, nada de descargarlo)

Y la de 12 no son "12" como la de 160 no son 160, sino 140 y algo..

No es que gane por goleada, es que es la recomendable. Solo pillate la de 12 si piensas pillar un disco duro de 1 TB o 2 TB para ponerselo a la consola.
Muchísimas gracias compi!!!!!

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Hola @romanin, Si tiene que ser nueva, el modelo super-slim, cogeria la de 500GB por lo que te nombran los compañeros, esque se te va a quedar muy corta y tienes consola para años. Si puedes cogerte una de segunda mano, que las hay en muy buen estado, de hecho aqui en el foro de compra venta las ahi, yo tengo la de 125gb y la tengo por mas de 4 años y no me a dado ningun problema, la gente cuenta maravillas.

Un saludo!
PD: que buen regalo va a tener el chabal.

Unido
enero 2, 2011
Hola @romanin, Si tiene que ser nueva, el modelo super-slim, cogeria la de 500GB por lo que te nombran los compañeros, esque se te va a quedar muy corta y tienes consola para años. Si puedes cogerte una de segunda mano, que las hay en muy buen estado, de hecho aqui en el foro de compra venta las ahi, yo tengo la de 125gb y la tengo por mas de 4 años y no me a dado ningun problema, la gente cuenta maravillas.

Un saludo!
PD: que buen regalo va a tener el chabal.
Jajaha!! Muchísimas gracias compi!! Se ha portado bastante bien y además seré yo otro el que la disfrutará!!!!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
puedes también comprar la de 12gb e instalarle un disco duro del tamaño que quieras, si vas a ser Plus pilla la de 500 porque la mia es de 250 y estoy empezando a eliminar juegos.

Unido
enero 2, 2011
puedes también comprar la de 12gb e instalarle un disco duro del tamaño que quieras, si vas a ser Plus pilla la de 500 porque la mia es de 250 y estoy empezando a eliminar juegos.
Muchas gracias por tu info!! Vaya foro bueno este, de verdad que es un placer participar en él. Enhorabuena a los administradores y sobre todo a toda la buena gente que participa en el.

Superior