Qué programa de P2P es mejor??

Unido
mayo 29, 2008
Para mi el Lphant es el mejor, aunque también influye mucho el tipo de conexión que tengas.
Saludos!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo no se si sera el mejor, pero siempre e usado el emule, e tenido el kazaa y el ares, pero son ervideros de virus. y lo que no este en el emule, no esta en ninguno.

pero hace dos dias que no me conecta a los servidores :( y sale el burro con el antifaz joer :( todo empezo porque hace dos dias la conexion se me pierde de vez en cuando.

Unido
octubre 25, 2007
porqué no?

yo no he visto la norma que diga que no se puede hablar de programas p2p.
Si hubieras leido un poco mas abajo habrias visto la aclaracion. No pone implicitamente que no se pueda hablar de P2P, pero si que no de pirateria de ningun tipo. De eso trata el otro comentario que puse.

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Para mi donde este un buen eMule con los puertos correspondientes abiertos, que se quite todo lo demas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para mi el ares, lo bueno es que la descarga es muy rapida, aunque lo malo es que aveces los archivos o videos llevan virus, por que me paso eso ami

Unido
agosto 28, 2008
gracias a todos por contestar, al final no se si se puede ablar de esto o no pero.....

los qe deciais que os va muy bien el utorrent, habeis cambiado algo de la configuracíón??, el indicador ese de estado de conexion tiene que estar en verde, pero hay alguna cosa más para que vaya más rápido???

saludos

Unido
junio 2, 2008
gracias a todos por contestar, al final no se si se puede ablar de esto o no pero.....

los qe deciais que os va muy bien el utorrent, habeis cambiado algo de la configuracíón??, el indicador ese de estado de conexion tiene que estar en verde, pero hay alguna cosa más para que vaya más rápido???

saludos
La clave es que el torrent tenga muchas semillas (personas con el archivo al 100%).

Unido
febrero 21, 2008

saludos
Yo no he cambiado nada de la configuracion, solo he abierto el puerto que has de poner y a volar.

Este tipo de programas se usa sobre todo para archivos mas o menos recientes, para todo lo demas.....mastercard, digo emule XD.

Superior