porqué no?Que yo sepa no se puede hablar de programas P2P...Las normas estan para algo gente
Un saludo.
Si hubieras leido un poco mas abajo habrias visto la aclaracion. No pone implicitamente que no se pueda hablar de P2P, pero si que no de pirateria de ningun tipo. De eso trata el otro comentario que puse.porqué no?
yo no he visto la norma que diga que no se puede hablar de programas p2p.
bueno al fin y al cabo, virus te pueden llegar tanto por emule, pando, ares,utorrent .. etc :victoria::victoria:para mi el ares, lo bueno es que la descarga es muy rapida, aunque lo malo es que aveces los archivos o videos llevan virus, por que me paso eso ami
La clave es que el torrent tenga muchas semillas (personas con el archivo al 100%).gracias a todos por contestar, al final no se si se puede ablar de esto o no pero.....
los qe deciais que os va muy bien el utorrent, habeis cambiado algo de la configuracíón??, el indicador ese de estado de conexion tiene que estar en verde, pero hay alguna cosa más para que vaya más rápido???
saludos
Yo no he cambiado nada de la configuracion, solo he abierto el puerto que has de poner y a volar.gracias a todos por contestar, al final no se si se puede ablar de esto o no pero.....
los qe deciais que os va muy bien el utorrent, habeis cambiado algo de la configuracíón??, el indicador ese de estado de conexion tiene que estar en verde, pero hay alguna cosa más para que vaya más rápido???
saludos