Qué programa de P2P es mejor??

Unido
mayo 4, 2008
creo que no se puede publicar esto no se.. param i el emule es el mejor si lo configuras bien y el ares para la musica ;)

Unido
marzo 12, 2008
para mi limewire o frostwire(para música)
lo demás yo lo bajo en D.D(descarga directa para los que no lo sepan) con un gestor de descarga.(el que está en mi firmaXD)
un saludo!!!
y por qué no podemos hablar de esto?
los programas p2p son legales. otra cosa es el uso qque se les dé.

Unido
junio 2, 2008
Si pero las esperas de 115 minutos tras 3 descargas de megaupload y similares es una porquería y paso de pagar 70€ que es lo recomendable para los dos años xD. (IP Estática)

Tracker privado torrent, y Pando Pro. ;)

Unido
febrero 21, 2008
utorrent, pequeñito pero maton..........y emule, que bien configurado como decian por ahi es lo mejor, y mira que los he probado todos eh!!

Unido
marzo 12, 2008
Si pero las esperas de 115 minutos tras 3 descargas de megaupload y similares es una porquería y paso de pagar 70€ que es lo recomendable para los dos años xD. (IP Estática)

Tracker privado torrent, y Pando Pro. ;)
depende el tipo de conexión que te de tu proveedor.te recomiendo que te pases por el post que hice.pincha en mi firma y lo verás.
un saludo!!!!
además si buscas bien en DD(hay buscadores como daleya) donde puedes encontrar casi todo lo que quieras en un sólo link.no sólo existe megaupload y rapidshare.
hay multitud de servidores en los que no hay esperas y con una buena velocidad de descarga.
simplemente es buscar.

Unido
agosto 28, 2008
gracias a todos por contestar, al final no se si se puede ablar de esto o no pero.....

los qe deciais que os va muy bien el utorrent, habeis cambiado algo de la configuracíón??, el indicador ese de estado de conexion tiene que estar en verde, pero hay alguna cosa más para que vaya más rápido???

saludos

Unido
febrero 26, 2008
Me gusta mas el uTorrent es va rapido que Emule...

Ares no me funciona bien por no busca nadie pero ya conectar y no busca..que raro..lo he borrado el programa de Ares...

Me quedo el torrent

Superior