Que produce la luz amarilla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Poes eso no habia revisado los foros de ps3 y hoy que vine a ver me encuentro demasiados temas de este problema, y quiero saber que lo causa para tomar precauciones

E revisado paginas y paginas y nada solo encuentro sobre el problema pero no que lo causa

Unido
junio 9, 2009
El sobrecalientamiento, generado por el uso escesivo de tu sistema.
Aunque también comentan algunos usuarios del foro,que el "Fan Test" (Prueba de ventiladores) también genera el LED amarillo.

Unido
abril 10, 2009
Que produce?Que la play no va XD

Pues cuando vas a encencer la play,te suenan unos pitiditos y se ve una luz amarilla,lo que impide que se encienda.Suele pasar cuando tienes la play en un sitio que no pueda respirar,que no pueda echar el aire caliente...

Yo te recomiento tenerla al menos 50 cm por cada lado sin nada de por medio,y limpiarla cada dia para que no se meta polvo por dentro...

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
a mi me`paso eso se me encendia la luz amarilla pero parecia un problema del LED mas que de la ps3 porque podia jugar y no lr dava mucha caña (10 horas diarias),la play se me rompio pero fue por el lector....

Unido
mayo 6, 2009
Yo la tenia bien ventilada i no jugaba mucho rato seguido pero una noche pum se me jodio con la luz amarilla el problema esque se calienta i se sueltan las soldaduras i hace que salga la luz amarilla pero el fallo no es porque jueges mucho porque conozco a agente que le a pasado el primer dia que se compro la ps3 se le jodio con la luz amarilla
saludosss

Unido
mayo 28, 2009
a mi me`paso eso se me encendia la luz amarilla pero parecia un problema del LED mas que de la ps3 porque podia jugar y no lr dava mucha caña (10 horas diarias),la play se me rompio pero fue por el lector....
Joder pero cuanto es para ti darle caña???, 10 horas diarias son las que invierto en ir a currar (o bastante mas incluso), que suerte teneis algunos....no lo sabeis bien...bendita época la del estudiante.

Otro tío mas al que se le estropea la PS3, tiene que ser el verano, sino no me lo explico...no la enciendo hasta que las temperaturas sean de 0º C, ya os lo digo.

Unido
enero 4, 2008
Realmente lo que lo produce es un fallo en las soldaduras de la GPU o la GPU de la placa base, o de las dos, es un defecto de fabricacion de PS3, las soldaduras mas debiles al estar sometidas al calor generado por la consola se comienzan a debilitar y a fundirse hasta llegar a desconectarse.

Por ese motivo aplicando calor con un ventilador o una pistola de calor vuelve a funciona, porque las soldaduras vuelven a juntarse aunque solo sea por poco tiempo.

Tambien puede sañir por algun defecto de hardware pero es muy poco usual, casi siempre es por el problema de las soldaduras, por eso la gente que abre la consola y aplica pasta termica de la buena a la CPU y la GPU no sufre el problema de la luz amarilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior