que procesador me cojo para mi pc

Unido
marzo 9, 2008
el titulo lo dice todo lo quiero para jugar jeugos bastante buenos tipo gta4 y preferiblemente que sea amd que sale mas barato ahora tengo un amd athlon 64 xd +4000 no es k sea muy muy malo pero tampoco es bueno y si kiero cambiar el procesador ???necesito cambiar la placa??? weno aaver que procesador me recomendais recordad que no sea muy caro no quiero uno de mil euros por ejemplo xd
sorry nada mas postear me di cuenta del subforo incorrecto

Unido
mayo 19, 2010
Por eso deje el ordenador y me compre la ps3, porque cada año y medio los pc´s se quedan anticuados y ya no puedes seguir jugando decentemente, y te toca dejarte una pasta en actualizar componentes.
De procesadores ni idea, tengo un pentium 4.

Unido
marzo 9, 2008
ya pero lo guapo del pc son los juegos que te los puedes sacar sin gastar nada espero que no me cierren el tama xd tenia pensado comprarme una ps3 pero me decidi por un procesador aver si alguein me recomienda algo

Unido
abril 12, 2008
El que tengo yo un phenom x4 965 3.4 Gh combinado con una buena gráfica los juegos tienen que irte en ultra como a mi eso si lo mismo necesitas fuente de alimentación un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@romanturbo dijo:
ya pero lo guapo del pc son los juegos que te los puedes sacar sin gastar nada espero que no me cierren el tama xd tenia pensado comprarme una ps3 pero me decidi por un procesador aver si alguein me recomienda algo
Yo uso steam con la página g2play y con el propio steam y los juegos me salen tirados de precio.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Yo te recomiendo un I7,yo me lo compre hace tiempo y no se queda atras, aun esta por delante de todo lo que hay.

Necesitas cambiar de placa al ser un intel, pero es lo mejor actualmente y a mi me va de miedo, ha evitado que tenga que actualizar aun la grafica, y sigo pudiendo jugar al maximo a todo.

Superior