FeRNaNdo_KZ
Baneado.
30 pavos por una camisita( muy fea por cierto) y un dvd con montages, Haber quien es el tonto que lo compra XDXD
papa roach last resortcual es el nombre de la cancion?
habria k ver la cara de gili.... k tiene el friki ese....
--- [ Añadido ] -----
yo me pienso comprar una camiseta y un dvd de zzirGrizz, ale chincharos k vostros no xD
luego me pegaran en el instituto xDDD
es o era el numero 1 jugando al call dutty 4 impresionante. :babas:una pregunta quien es ese tio
corrijo, sera el numero 1 en quickscope, pero en normal es un mierdecilla, porque una vez yo jugue con el en CARGAMENTO con ESCOPETAS enjaulada y le gane 10 a 4es o era el numero 1 jugando al call dutty 4 impresionante. :babas:
Tienes la xbox o q?corrijo, sera el numero 1 en quickscope, pero en normal es un mierdecilla, porque una vez yo jugue con el en CARGAMENTO con ESCOPETAS enjaulada y le gane 10 a 4
Hay gente que se copia de su cuenta y a lo mejor se pone ZziirgriizZ, zz-irgrizz...corrijo, sera el numero 1 en quickscope, pero en normal es un mierdecilla, porque una vez yo jugue con el en CARGAMENTO con ESCOPETAS enjaulada y le gane 10 a 4
+1XDFlipao no, listo. Los tontos son los que lo compran XD
k voz mas rara tiene el tio ese xDLos demás snipers se cachondean de él XD:
ajaja no entiendo ni papa XD pero se le ven las intenciones.. xDLos demás snipers se cachondean de él XD:
Joder esa es muy buena "veis pone no scope, y en el detalle la o es una mira... y el m4 esta muy bien dibujado..." "esta camiseta aumenta tus estadisticas en 45 puntos" XDLos demás snipers se cachondean de él XD:
no, yo no tengo la xbox, la tiene un amigo, y el tiene a zzirgrizz en su lista y un dia lo picamos pa k jugara a ver si era tan bueno en enjaulada con escopetas y.....eso es mas antiguo que el mear socio
Y el es listo,porqe seguramente ganara algo de dinero por algunos que lo compraran xDDDD
Yo,como mucho mucho,me lo pillare gratis en internet,como mucho repito...
--- [ Añadido ] -----
Tienes la xbox o q?
Y no creo k se meta a jugar en enjauladas ¬¬