Que pretende zzirGrizz

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
30 pavos por una camisita( muy fea por cierto) y un dvd con montages, Haber quien es el tonto que lo compra XDXD

Unido
noviembre 15, 2007
452 votaciones al video XDXD, de esos alguno seguro que le compra las camisetas y el vendio los tickets ya sabra que algunas ventas tendra.

Y a mi me parece bien el que compra es porque quiere (no es un timo) nadie esta obligado.

Saludos

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pffffff está perdiendo popularidad. Poco a poco van saliendo otros nombres, y zzGrizz se pierde... al menos si hiciera montajes más a menudo...

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
habria k ver la cara de gili.... k tiene el friki ese....
--- [ Añadido ] -----
yo me pienso comprar una camiseta y un dvd de zzirGrizz, ale chincharos k vostros no xD
luego me pegaran en el instituto xDDD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
eso es mas antiguo que el mear socio ;)

Y el es listo,porqe seguramente ganara algo de dinero por algunos que lo compraran xDDDD
Yo,como mucho mucho,me lo pillare gratis en internet,como mucho repito...
--- [ Añadido ] -----
corrijo, sera el numero 1 en quickscope, pero en normal es un mierdecilla, porque una vez yo jugue con el en CARGAMENTO con ESCOPETAS enjaulada y le gane 10 a 4
Tienes la xbox o q?
Y no creo k se meta a jugar en enjauladas ¬¬

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
eso es mas antiguo que el mear socio ;)

Y el es listo,porqe seguramente ganara algo de dinero por algunos que lo compraran xDDDD
Yo,como mucho mucho,me lo pillare gratis en internet,como mucho repito...
--- [ Añadido ] -----

Tienes la xbox o q?
Y no creo k se meta a jugar en enjauladas ¬¬
no, yo no tengo la xbox, la tiene un amigo, y el tiene a zzirgrizz en su lista y un dia lo picamos pa k jugara a ver si era tan bueno en enjaulada con escopetas y.....
sera todo lo bueno k kieras de sniper pero con otras armas es penoso, y si era zzirGrizz, no un imitador.

Superior