Que presupuesto teneis para compraros juegos al año?

Unido
febrero 20, 2010
Como cada año salen de 5 a 10 juegos muy buenos.. supongo que dejais muchos sin comprar .. y mi duda es cuanto dinero gastais mas o menos cada año en videojuegos?
este año si todo sale como espero me comprare unos 6 en total..
LBP2 (comprado)
Infamous 2 (tengo el dinero preparado)
Fifa 12
MW3
Uncharted 3
Ac Revelations
Total : 400 euros aprox.. no se si me llegara.. xD usais importacion?

Unido
marzo 31, 2010
Este año caera inFamous 2, Mw3, U3 y LA noire que ya lo tengo... es un año especial, solo me suleo comprar el CoD de acada año y un juego mas XD

Unido
julio 1, 2010
yo tengo pensado comprar:
una ps3 nueva con killzone 3 ( la semana que viene la tendre)
dirt 3
shift 2
Fifa 12
Uncharted 3
Driver san francisco
battlefield 3
y ten por seguro que no los tendre todos xDD

Unido
marzo 30, 2009
Yo tengo pensado para este año (de mas seguro a menos seguro):
1-LA noire
2-Uncharted 3
3-Assassins Creed revelations
4-Protype 2

Y reconsiderare el Infamous 2, puede que cuando coja el 1 de la store me encante, pero este poco probable.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@alpe dijo:
Como cada año salen de 5 a 10 juegos muy buenos.. supongo que dejais muchos sin comprar .. y mi duda es cuanto dinero gastais mas o menos cada año en videojuegos?
LBP2 (comprado)
Fifa 12
MW3
Uncharted 3
Ac Revelations
A mi gastarse 400 euros en juego me parece una barbaridad, te van a dejar el ojete bien abierto. Yo no tengo ningún presupuesto pero este año me habré gastado como 30 euros y, gracias a la importación y a los cambios en diferentes foros, el año pasado tube 7 u 8 juegos y este, a estas alturas, 3. Y tengo ahí la mitad todabía sin jugar por falta de tiempo...

Hay muchisimas otras cosas en las que gastarse 400 euros antes que en videojuegos.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
pues yo este año me comprare
1- CODmw3
2- AC Revelations
3- PES 2011
y ya me he comprado el crysis 2, yo lo que hago es comprarmelos por segundamano y luego venderlos tambien por ahi y asi no me gasto tanto dinero

Unido
enero 13, 2011
Yo suelo esperar a que bajen de precio y de media me suelo gastar 20 o 30 euros por videojuego. Eso si, suelo comprar casi un juego por mes con mi hermano. También nos compramos alguna novedad como los DJ Hero en su día o el Formula 1 2010.
Ahora llevaré 2 meses sin comprar nada pero le voy a regalar a mi hermano el volante Ferrari GT Wireless del F430.
De media unos 250-300 euros al año con mi hermano

Unido
diciembre 2, 2008
@miguel 17 dijo:
yo tengo pensado comprar:
una ps3 nueva con killzone 3 ( la semana que viene la tendre)
dirt 3
shift 2
Fifa 12
Uncharted 3
Driver san francisco
battlefield 3
y ten por seguro que no los tendre todos xDD
así me gusta, pero intenta tener el Battlefield 3! y nos echaremos unos vicios a Killzone 3, a ver si baja Shift 2 xDD

Unido
agosto 28, 2010
-Pes12 (Por navidad)
-Uncharted3 ( El día del estreno del juego )
-Assassins creed Revelations ( antes testeare alguno de algún amigo no vaya a ser que vaya igual de mal que la hermandad)
-Batman Arkham City.

Este es mi proposito para este año, no descarto la posibilidad de comprar alguno mas o la posibilidad de comprarmelos cuando bajen algunos de precio.

Unido
diciembre 10, 2010
yo no tengo presupuesto para comprar juegos cuando sale un juego y me gusta pues lo compro

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no tengo nada fijo, si veo una buena oferta o algo interesante y tengo dinero ahorrado.......

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tengo, si me interesa un juego lo pillo y punto xD

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo mi presupuesto lo marca el dinero que saque de juegos antiguos y/o Xbox (los que no pongo en mi firma porque no caben). Asi me pillo los juegos que compro. Ademas yo, a principios de año mas o menos, me informo de los juegos que me interesan, los marco y intento en esas fechas cuadrar presupuesto para intentar pillarlo, sino, me espero a bajada de precio, 2nda mano o que un amigo se lo pase y me lo venda (tengo el tipico amigo que tiene todos los juegos que salen, se los pasa, le da al Online y luego los malvende!), asi me he pillado muchos de mi firma (inFamous Edicion Especial, Killzone's, Uncharted's, Dead Space, etc....)

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Mi lista de 2011 (verde los que ya tengo, rojo los que me faltan de este año):
- Batman Arkham City
- Crysis 2
- Dead Space 2
- inFamous 2
- Killzone 3
- L.A. Noire
- MotorStorm Apocalypse
- Uncharted 3: La Traición de Drake

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo seguros solo unos pocos:
- Battlefield 3 / MW3
- PES 2012
- Dead Island

Aparte de que con el Dead Nation y Infamous que cogeré del Welcome Back creo que será suficiente.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo ahora que trabajo no tengo ningun problema en pillarme alguno, pero sólo compro aquellos que me llaman muchísimo. Este año ya seguro el Battlefield 3, Uncharted 3 y el Fifa 12, que este año parece que va a volver a dar un salto importante

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@alpe dijo:
LBP2 (comprado)
Fifa 12
MW3
Uncharted 3
Ac Revelations
No me extraña que te gastes 400 pavos al año en juegos si te los compras el primer dia que salen a 70 pavos cada uno. Lo mejor es que si tienes una devoción especial por algun juego pues no pasa nada si te lo compras el primer dia, pero los demas es mejor esperar a que bajen de precio y te los pillas por menos de la mitad.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo no tengo ningun presupuesto previsto para cada año. Si un juego me gusta, me lo pillo, que para eso trabajo como un burro cargando y descargando.
Por suerte, tengo gustos raros y juegos que me gusten pueden salir 1 o 2 al año.

Superior