¿ Qué prefieres: Tetas ó Culo ?

¿ Qué prefieres: Tetas ó Culo ?

• Tetorras

Votos: 35 50.0%
  • Culazo

Votos: 35 50.0%

• Total de votantes
    70
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2009
Que pesditos que sois con los ChorraPost...
Y luego vendrá el típico diciendo que si no me gustan que no entre... Pero es que es un foro de PS3, y me meto en el iSpy o en Temas de Hoy para ver cosas importantes y me salen cada día ChorraPost de estos...
Estos posts son para echarse unas risas, así de claro, no tienen ninguna otra función. Si te rayas por tan solo un post que tienes que elegir entre tetas y culo... Mejor me callo.

Unido
marzo 8, 2009
Que pesditos que sois con los ChorraPost...
Y luego vendrá el típico diciendo que si no me gustan que no entre... Pero es que es un foro de PS3, y me meto en el iSpy o en Temas de Hoy para ver cosas importantes y me salen cada día ChorraPost de estos...
No te equivocas este sub-foro no es de la play asi que vete por donde has venido...

Porque hay vida mas alla de la PS3...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No te equivocas este sub-foro no es de la play asi que vete por donde has venido...

Porque hay vida mas alla de la PS3...
Yo he dicho el foro no el Sub-Foro.
Y lo digo porque cada día hay como 2 ó 3 Temas Chorras...

Ya se que hay más vida, pero estar todos los días viendo paridas como estas...

-------------------------------------------------------------

Estos posts son para echarse unas risas, así de claro, no tienen ninguna otra función. Si te rayas por tan solo un post que tienes que elegir entre tetas y culo... Mejor me callo.
Ya se que son para echarse risas, yo también me las echo, pero ya jode que cada día hayan como 3 Temas Chorras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior